Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Kike Márquez sale airoso en su visita al Alfredo di Stéfano

El Córdoba derrotó al Real Madrid Castilla por 0-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Córdoba en este partido -
  • Al descanso se llegó con un 0-0
  • Calderón (58') y Toril, de penalti, (78'), los goleadores del equipo de la Ciudad de la Mezquita
  • El futbolista sanluqueño fue titular en la capital de España

—Real Madrid Castilla—Cañizares, Loren, Carrillo (Obrador 80’), Asencio, Marvel (Pujol 80’), Cuenca (Víctor 66’), Mario, Theo (De León 66’), Nico Paz, David (Aparicio 80’) y Álvaro. Entrenador: Raúl González.

—Córdoba—Marín, Albarrán, Lapeña, Martínez (Matías 62’), Calderón, Carracedo (Leiva 82’), Diarra, Kike Márquez (Toril 76’), Sala (Isma 76’), Adilson (Simo 82’ ) y Zalazar. Entrenador: Iván Ania.

Árbitro: Ruiz Álvarez, del Colegio Asturiano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Isma en dos ocasiones Mario, de ahí que fuera expulsado en el 75.

Goles: 0-1 (Calderón 58’) y 0-2 (Toril, de penalti, 78’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 31 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en Alfredo di Stéfano, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Presencia de 3.265 aficionados. El Córdoba estuvo arropado por numerosos seguidores en la capital de España.

Próxima jornada, la 32: Córdoba - Alcoyano (sábado 13 de abril, 16.00 horas).

El Córdoba, equipo en el que milita el sanluqueño Kike Márquez, dio un gran paso hacia adelante para conseguir el objetivo de disputar la Fase de Ascenso a la Segunda División A LaLiga Hypermotion. Sin descartar el primer puesto, que da el salto a superior categoría, también quiere acabar lo más alto posible por el factor campo.

El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular en el partido que su equipo disputó y ganó ante el Real Madrid Castilla por el resultado de 0-2 La primera parte concluyó con el 0-0 inicial y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación, Calderón dejó el 0-1 en el 13. El partido se le complicó al filial del Real Madrid Castilla cuando Mario vio la amarilla en el 29. El conjunto de la Ciudad de la Mezquita logró el 0-2 en el 33 cuando Toril batía a Cañizares de penalti ante la alegría de los aficionados cordobeses.

El Córdoba recibirá ahora al Alcoyano en un partido donde si consigue la victoria ya habrá prácticamente asegurado en la Fase de Ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN