—Rayo Sanluqueño—Javi Burgos, Moro, Manu, Lolo, Adri Barba, Eloy, Iván, José Antonio, Adri Molina, Antonio del Moral y Cohete. En el banquillo: José Roldán, Ismael, Gonzalo, Rafa Sadoc, Xuliki, Lili y Abraham.
Goles: 0-1 (Manu 18’), 0-2 (Cohete 23’), 0-3 (Adrid Molina 33’) y 1-3 ( 49’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 25 del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Estadio Manolo Mesa. Terreno de juego de césped artificial. Mañaña soleada y calurosa. Presencia de allegados al club de Sanlúcar de Barrameda en el recinto deportivo. La expedición del Rayo Sanluqueño se desplazó hasta esta localidad del Campo de Gibraltar en autobús. Aplausos para los jugadores del equipo rayista tras finalizar el partido.
Próxima jornada, la 26: Rayo Sanluqueño - Cádiz C (domingo 14 de abril, 17.00 horas. La Quinta de la Paz).
El Rayo Sanluqueño derrotó al San Roque por el resultado de 1-3 y sigue en la pelea por lograr la permanencia en el Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Una victoria a domicilio muy importante y más porque hacía meses que no lograba el triunfo fuera de Sanlúcar de Barrameda.
El conjunto que dirige Gallero completó un buen primer tiempo. Manu dejaba el 0-1 en el minuto 18. Su compañero Cohete no tardaba mucho en aumentar la ventaja porque en el 23 llegó el 0-2. En el 33, Adri Molina anotaba el 0-3. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el San Roque vio puerta en el 4. Con un 1-3 quedaba partido pero los minutos fueron pasando y con este resultado finalizó el partido.
El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo 14 de abril, a partir de las 17.00 horas, al líder en La Quinta de la Paz. El Cádiz C será un dura prueba de fuego para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla. Han sido los dos únicos equipos que lograron ganar a domicilio en la Jornada 25.
El club que preside Antonio Díaz le hace un llamamiento a su afición para que acuda a estas instalaciones para sumar los tres puntos supondrá mucho en lo que queda de Liga. El Cádiz C será un dura prueba de fuego para el equipo manzanillero.