Sanlúcar

El ADC Algaida no tuvo opciones en su visita a San Roque

Perdió por el resultado de 73-41

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El ADC Algaida cayó derrotado en San Roque -
  • Al descanso se llegó con un 41-24
  • Estuvo mal en ataque durante el encuentro
  • Ahora descansará y después vista al Ituci Chiclanaiclana

—ADC Algaida—Malata, Junmuriel, Téllez, Fran y Migue. En el banquillo: Rostic, Antuan, Tomás, Dani Bazo, Canales, Morales y Manu. Entrenador: Mochi.

Al descanso: 41-24.

Incidencias: Encuentro corrrespondiente a la Jornada 9 y Última de la Primera Vuelta de la Liga Provincial de Baloncesto. Partido disputado en San Roque.

Próxima jornada, 10 y Primera de la Segunda Vuelta: Ituci Chiclana - ADC Algaida (sábado 3 de febrero o domingo 4 de febrero, horario por confirmar).

El ADC Algaida perdió en su visita al Centurias de San Roque por el resultado de 73-41 en un partido donde no ofreció la imagen de ocasiones anteriores. El equipo de La Colonia, que tuvo las bajas de José Herrera, Gonzalo, Dani Ollero e Iván, estuvo mal en ataque en situaciones claras. Para colmo el conjunto campogibraltareño anotó tres triples seguidos en muy poco tiempo en lel transcurso de la primera parte, de ahí que pasara  de tener 4 puntos a favor a 13. Al descanso se llegó con un poco halagueño 41-24. Un total de 17 puntos de desventaja para el equipo de las Arenas Finas que presagiaban, como así fue, que la victoria se iba a quedar en casa.

El Centurias de San Roque lidera la clasificación 7 victorias y 0 derrotas. El ADC Algaida lleva 5 triunfos y 3 derrotas. Mochi entiende que “el equipo al que nos hemos enfrentado en un claro candidato a ganar la Liga cuando llegue la Fase Final. Cuenta con jugadores veteranos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN