Sanlúcar

Dulces artesanales de las monjas en el Palacio Municipal Castillo de Luna

La segunda venta se realizará en la sede de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz Mateos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador de la venta de dulces artesanos. -
A pocas fechas del inicio de las fiestas navideñas, el salón municipal del Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá una tentadora exposición y venta de dulces artesanos.

La Delegación municipal de Mercados, que dirige el concejal José Luis Luna patrocina junto con la Fundación Alcalde Zoilo Ruíz Mateos esta muestra de dulces artesanales “Con sabor a gloria” elaborados por las Comendadoras del Espíritu Santo de El Puerto de Santa María.

La exposición estará abierta al público durante el fin de semana del 13 y 14 de noviembre, así como para el fin de semana del 27 y 28 de este mismo mes.

Todas las personas que estén interesadas en visitar y adquirir productos artesanales realizados en el Monasterio Espíritu Santo, podrán hacerlo durante el primer fin de semana en el salón de actos del Palacio Municipal Castillo de Luna y el segundo fin de semana en la sede de la Fundación Alcalde Zoilo Ruíz Mateos, situada en el número 5 de la calle Charco.

Las dos exposiciones tendrán el mismo horario de atención al público, siendo de diez de la mañana a una y media de la tarde, y de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Con esta venta las hermanas cada año visitan la localidad, con unos dulces que se caracterizan por el proceso artesano de su fabricación, y el alto nivel de calidad que los caracterizan, y que los hacen los más buscados en fechas como las que se acercan, en las que los dulces no faltan en ninguna mesa que se precie.

Las yemas dulces, el pan de Cádiz o los mantecados son algunas de las especialidades que elaboran las religiosas, y durante dos fines de semana los amantes de los dulces y de la buena repostería podrán acercarse o bien al Castillo de Luna o bien a la sede de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz Mateos para adquirirlos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN