Komokompargo Teatro estrena su nueva obra en el auditorio este sábado

Publicado: 11/11/2010
Su nueva obra se titula 'Con derecho a fantasma'
La programación del auditorio municipal “Alcalde Felipe Benítez” continúa ofreciendo propuestas culturales de grupos y compañías tanto de fuera como de dentro de la propia localidad. Este último es precisamente el caso de la próxima obra teatral que se representará en el auditorio y que llegará de la mano de la asociación roteña “Komokompargo”.

Tras el éxito obtenido con su primera obra “La venganza de la Petra” esta asociación de aficionados al teatro vuelve con la obra “Con derecho a fantasma”, que pondrán en escena el próximo sábado día 20 de noviembre a partir de las nueve de la noche.

La delegada municipal de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, anunciaba junto con dos miembros de “Komokompargo”, concretamente Agustín Corrales y Pepe “El leñero”, esta representación, cuyas entradas están ya a la venta en la taquilla del auditorio abierta en horario de seis a ocho de la tarde.

Pepe “El leñero” fue el encargado de presentar la obra como una tragicomedia que se centra en la historia de una pareja que se instala en una casa que le ceden de manera gratuita, pero que cuenta con la leyenda de que tiene fantasmas, y es en este enredo en el que se desarrolla la historia.

Por su parte, Agustín Corrales se mostró ilusionado porque con esta obra “que está muy bien preparada, consigamos llenar el teatro y que la gente disfrute tanto como con la primera que representamos en el auditorio”. Corrales quiso agradecer la colaboración del área de Cultura, haciendo especial mención a la predisposición de la delegada porque “siempre se ha volcado con nuestro grupo de teatro”.

© Copyright 2024 Andalucía Información