Cambio de 'cromos' entre el Atlético Sanluqueño y el Alcoyano en pocas horas

Publicado: 10/01/2024
El club que de la Ciudad de la Manzanilla anuncia la incorporación de Carbonell
El Atlético Sanluqueño ha incorporado a su plantilla a Carbonell, procedente del Alcoyano. Ha coincidido con la marcha de Kike Carrasco al club alicantino, de ahí que como coloquialmente se dice  se ha producido un cambio de cromos entre dos equipos que luchan por lograr la permanencia en el Grupo 2 de la Primera RFEF y que se verán las caras en la segunda vuelta en El Palmar.

Carbonell tiene 30 años y actúa de lateral izquierdo. Se trata de un futbolista que acumula mucha experiencia, la que ha adquirido en su estancia tanto en la Segunda División B como en la Primera RFEF. En la segunda categoría mencionada ha afrontado 72 encuentros en dos temporadas y media. El mismo tiempo desde que entró en vigor. Buena parte de su trayectoria la ha desarrollado en el Alcoyano, en el que ha sido capitán y ha tenido un gran protagonismo. Ya es uno más en el plantel verdiblanco. El Atlético Sanluqueño le “desea mucha suerte y éxitos en esta nueva etapa”.

En cuanto a Kike Carrasco, nacido en Almendralejo, que tiene 25 años y mide 1.70 metros, el ya ex jugador verdiblanco ha sido traspasado por el Atlético Sanluqueño al Alcoyano. El futbolista extremeño llegó al club de la Ciudad de la Manzanilla en verano del año 2022 procedente del Cádiz Mirandilla. Durante temporada y media disputó 54 encuentros, de los que 51 fueron como titular. Ocupó la banda derecha desde el puesto de lateral hasta extremo. Fue clave en la Fase de Ascenso a la Primera RFEF y en el tiempo que ha militado en el Atlético Sanluqueño anotó 4 goles con la elástica verdiblanco.

El club que tiene como máximo responsable del mismo a Juan Cala agradece “su trabajo, compromiso y esfuerzo. Te deseamos mucha suerte en el futuro”. El Alcoyano suma 22 en la tabla clasificatoria del Grupo 2 de la Primera RFEF. El Atlético Sanluqueño, 18.

© Copyright 2024 Andalucía Información