El Club Deportivo Natación Sanlúcar se presentó en el Salón de Actos del Colegio Público Blas Infante. No faltaron a la cita la junta directiva, deportistas, técnicos, familiares y amigos del club. En representación del Ayuntamiento acudió a la ceremonia el Primer Teniente de Alcaldesa y delegado de Deportes, Víctor Mora, que dedicó unas palabras de ánimo y apoyo a la buena labor que llevan a cabo desde el Club Deportivo Natación Sanlúcar.
En el acto se hizo entrega a varios ex componentes del club por su trayectoria y dedicación a la gran familia que forma el CDN Sanlúcar. Se destacó y se recalcó la importancia del deporte como parte muy fundamental de la vida. No sólo por la salud que conlleva la realización del deporte sino además los valores que se logran a través de el mismo.
Disciplina.
Respeto.
Tolerancia.
Trabajo en equipo.
Compañerismo.
Espíritu de superación.
Responsabilidad.
Sacrificio.
Compromiso.
Otros apartados.
Al finalizar el acto, padres y niños se quedaron para almorzar y hacer piña y unir lazos de amistad que perdurarán en los años. Buen ambiente el que se pudo palpar entre todos los componentes del club, siendo muy gratificante como nadadores de apenas 6 años se integran a la gran familia de la natación sanluqueña, acogidos por los más veteranos que llegaron con su misma edad al club y que hoy día son jóvenes con sus estudios y hombre y mujeres de provecho.
Las jóvenes promesas que tiene esta entidad sanluqueñas seguirán entrenando con muchas ganas en la Piscina Cubierta para afrontar con las máximas garantías las próximas competiciones.