El entrenador Abel Segovia lleva poco tiempo al frente del Atlético Sanluqueño tras suplir a Antonio Iriondo como máximo responsablede la plantilla verdiblanca. Sus primeras declaraciones las ha realizado en las redes sociales del club. El de Morón, localidad de la provincia de Sevilla, ya trabaja a tope con su cuerpo técnico.
Dice que “estoy agradecido a la directiva del club por acordarse y apostar por mí. Tras el cambio de entrenador, aquí estoy yo. Por eso digo que estoy agradecido por la confianza depositada. Espero que todos estén orgullosos por la manera de trabajar”.
De su reciente llegada al Atlético Sanluqueño señala que “los entrenamientos han ido muy bien. He visto una buena predisposición en los jugadores. Todos quieren agradar y que el entrenador lo crea”.
Del conocimiento de su actual equipo señala que “la pasada temporada me enfrenté al Atlético Sanluqueño dos veces. Mi ciudad me coge cerca de Sanlúcar, así que presencié bastantes partidos en El Palmar. Quiero un equipo reconocible, con una identidad clara, que la afición esté orgullosa de su equipo, que compita y que El Palmar debe darnos muchos puntos”.
Tiene claro que “el trabajo hay que refrendarlo día a día. Conozco al equipo y se pueden conseguir cosas bonitas mejorando en el día a día”.
No deja de obviar que “acabo de aterrizar y hay que poner las bases. Me gusta habla de nosotros. Mi cuerpo técnico me ayuda en todo. Quiero crecer como entrenador y mi cuerpo técnico también, que aportará muchas cosas”.
Recalca que “entre todos hay que luchar para hacer crecer al Atlético Sanluqueño y que la afición esté orgullosa de su equipo, del que quiero que compita desde el minuto 1 al 98”.
Se palpa que Abel Segovia ha aterrizado en Sanlúcar de Barrameda y en El Palmar con muchas ganas. Tiene mucho trabajo por delante pero está convencido de conseguir los objetivos.