Sanlúcar

El club roteño ?Triviro? acudirá a Desafío Doñana 2010

Dos miembros de esta entidad deportiva se sumarán a la prueba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio González y Manolo Ruiz-Mateos en el último triatlón celebrado en Rota. -
El próximo sábado, día 18 se celebra el triatlón Desafío Doñana y el club roteño de triatlón ‘Triviro’ estará presente en la prueba.

Los miembros de este club deportivo Antonio González y Manolo Ruiz-Mateos representarán a su club en esta difícil prueba, aunque no desconocida para ellos ya que ambos tienen una larga experiencia en pruebas de larga distancia, no solo en triatlón.

Los roteños, que pondrán a prueba su resistencia en esta convocatoria de la triatlón más relevante de la Costa Noroeste, cuentan entre sus credenciales la participación en pruebas del calibre de Ironman, la Titán, además de en pruebas de ciclismo, natación y carreras.

Los deportistas han manifestado que “solo esperamos tener suerte y poder completar los 169 kilómetros de ciclismo”, con un recorrido que parte de Sanlúcar y pasa entre otras localidades por Jerez, Arcos, El Puerto y Chipiona, los 1000 metros de natación para cruzar el río Guadalquivir y los 30 km. de carrera desde Sanlúcar a Matalascañas por el Coto Doñana.

El Club Triviro de triatlón tiene en su haber la participación en multitud de pruebas, además de ser organizadores de otra de las pruebas más punteras de la provincia de Cádiz, la recientemente celebrada Triatlón ‘Villa de Rota’, que este año ha batido su record de participación; tanto es así, que al implementarse la posibilidad de la inscripción on line, en cinco horas se habían agotado las plazas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN