Sanlúcar

La Juve empata en su visita al Nueva Jarilla

El partido acabó con un 0-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña en Nueva Jarilla -
  • Se enfrentaron dos equipos que en un principio son rivales directos en la lucha por lograr la permanencia cuanto antes
  • Joaquín Díaz: "Todo lo que sea sumar es bueno"
  • Ahora recibirá al Chipiona en El Picacho

—Juventud Sanluqueña—Iván, Yeray, Sergio Colonia, Ezequiel, Gallero, Iván Camacho, Remo, Raúl Galán, Luismi, Moi y Piti. En el banquillo: Nua, Cata, Naim, Pedro, Amin, Salvi y Lázaro. Entrenador: Nani.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo Único de la Se­gunda Andaluza de Cádiz. Partido dis­putado en Nueva Jarilla. Terreno de juego de césped artificial en irregulares condi­ciones. Llovió ligeramente. Buen am­bien­te en el recinto deportivo. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Raúl Prie­to, jugador juvenil del Córdoba que falleción recientemente en Sevilla.

Próxima jornada, la 6: Juventud Sanlu­queña - Chipiona (domingo 29 de octu­bre, 12.00 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña empató a cero goles en su visita al Nueva Jarilla, un rival que en un principio debe ser un rival directo en la lucha por lograr la permanencia en la categoría. No lo tuvo fácil el equipo de la Ciudad de la Manzanilla aunque al menos sumó un punto más en la tabla clasificatoria.

El presidente del club sanluqueño, Joaquín Díaz, manifestó que “no está mal porque todo lo que sea sumar es bueno”.

Por otro lado, el inicio de la Temporada 2023-2024 coincidió con la Ofrenda Floral que afrontó la Juventud Sanluqueña en la Iglesia de San Francisco, concretamente a la Virgen del Amor. Se trata de un acto tradicional que se mantiene desde hace muchos años.

En el acto estuvieron presentes jugadores de la primera plantilla, juveniles, el cuerpo técnico, el presidente, directivos y allegados. Fue una ceremonia sencilla en la que también estuvieron presentes miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Silencio con Carlos Jiménez al frente.

Joaquín Díaz resalta que “lo importante es que haya salud y que no aparezcan las lesiones, Queremos mantener este tipo de actos. Por eso le damos las gracias a la Hermandad del Silencio por recibirnos un año más”.

Ahora a pensar en el Chipiona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN