Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Sanlúcar reconocerá a Antonio Ramos con una calle o plaza a su nombre

La alcaldesa Carmen Álvarez ha puesto en marcha los trámites por petición pública para reconocer la dilatada trayectoria del famoso comunicador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Álvarez junto al yerno de Antonio Ramos, Jesús Fernández -

“La radio marca los minutos de la vida; la prensa, las horas; el libro, los días”, enunció una vez el célebre escritor francés Jacques de Lacretelle. El pasado mes de julio, la radio terminó por apagarse. Los minutos de una vida se consumieron por completo. Antonio Ramos, reconocido comunicador en la localidad de Sanlúcar, falleció tristemente marcando una huella que, ahora, permanecerá aún más imborrable. La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, mantuvo una reunión en el Palacio Municipal con Jesús Fernández, yerno de Antonio Ramos, para plantear por petición pública la dedicación de una plaza o calle de la localidad al comunicador sanluqueño.

En el encuentro, Carmen Álvarez mostró su plena predisposición a iniciar los trámites necesarios para convertir esta solicitud en una realidad cuanto antes. “El fallecimiento de Antonio Ramos ha dejado una huella muy profunda en el pueblo de Sanlúcar”, expresó la regidora. “Era una persona muy querida y respetada a la que vamos a echar de menos por su extraordinaria contribución a la vida social de la ciudad. Sanlúcar le debe un nuevo reconocimiento y qué mejor manera que su pueblo le dedique una calle, plaza o lugar público en el que tener siempre un vivo recuerdo de él”. 

Antonio Ramos, era una persona muy conocida en el pueblo. Recibió en 2018 la Máscara de Oro del Carnaval, entre otras distinciones. Asimismo, en 2021 el Ayuntamiento le concedió la Insignia de Oro de la Ciudad. Su dilatada carrera como comunicador le permitieron labrarse un nombre, aunque fue sin duda su generosidad hacia todas las entidades que le solicitaban su apoyo lo que le permitió hacerse un hueco en el corazón de todos aquellos que una vez lo conocieron. Ahora, el pueblo de Sanlúcar tiene la oportunidad de devolverle una pequeña parte de lo que hizo a un hombre totalmente entregado por Sanlúcar.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN