Sanlúcar

La Virgen del Carmen de Bonanza congregó a muchos devotos

La Procesión tuvo una duración de 7 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen del Carmen de Bonanza reunió a muchos devotos -
  • La salida tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen
  • La comitiva avanzó varias zonas de este rinción sanluqueño
  • El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda Sinfónica Julián Cerdán

Bonanza vivió con alegría y entusiasmo la Salida Procesional de la Virgen del Carmen. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda Sinfónica Julián Cerdán. Nuestra Señora del Carmen de Bonanza fue entronizada en su paso y salió por las calles de este barrio de Sanlúcar durante la tarde-noche.

Estuvo presente en la Barriada de los Marineros, Barriada Andalucía, Puerto Duquesa y las alfombras de sal que se encontraban a su paso. La salida tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y la comitiva avanzó en su itinerario por la Plaza Isabel La Católica, Puerto de Barrameda, Avenida de Huelva, Calle de las Redes, Patrón Patrón Luisillo, Patrón Tornelito, Patrón Carrerilla, Desembocadura, Avenida de Huelva, Puerto de Barrameda, Calle del Calle, Calle del Arenal, Avenida Vía Férrea 6, Hernán Cortés, Juan de la Cosa, Francisco Pizarro, Puerto de Barrameda, Plaza Isabel La Católica y Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Una  procesión que tuvo 7 horas de duración y que reunió a muchos fieles, no sólo de esta zona marinera sino de otras de Sanlúcar de Barrameda. La Hermandad del Carmen de Bonanza invitó a todos los sanluqueños y sanluqueñas, mayores y pequeños, a la construcción de las alfombras de sal que se confeccionan cada año en honor a la Virgen del Carmen de Bonanza. Fue en las siguientes zonas:

Puerto Duquesa.

Barriada de los Marineros.

Bonanza.

Los interesados e interesadas se dirigieron a las calles seleccionadas.

Los organizadores dieron las indicaciones correspondientes para sus elaboraciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN