Sanlúcar

El equipo de veteranos de padel Manzanilla Maruja acaricia el ascenso

Doblegó al R2 de Algeciras por 2-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo de veteranos de padel Manzanilla Maruja, en alza -
  • Afronta la Fase Regular Provincial de Cádiz
  • Ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria
  • Con muchas ganas de lograr el objetivo

El equipo veterano de padel Manzanilla Maruja disputó un encuentro correspondiente a la Fase Regular de la 2ª División de la Categoría Federada de Veteranos Provincial de Cádiz. Lo hizo contra el líder del grupo, el R2 de Algeciras. En unos enfrentamientos muy disputados, el equipo veterano de la Ciudad de la Manzanilla se hizo con la victoria por 2-1, demostrando una vez más su ambición por meterse en la Fase de Ascenso a la Primera División de la Federación Andaluza de Padel, como ya hiciera la temporada anterior, en la que fue su primera participación y en donde se quedaron en las puertas de dar el salto de categoría.

Con casi el mismo equipo y con las mismas ganas, gracias a esta reñida victoria, el equipo se ha situado en el segundo puesto del ranking provincial de su categoría, “victoria que ha dado renovado el impulso para dar el salto definitivo, este año sí, a la primera categoría del pádel veterano”, manifestó el capitán del equipo, Juan Miguel Monje, quien también destaca el buen clima de compañerismo y de amistad creado en este grupo desde sus comienzos y que prima por encima de todo.

El equipo, con su capitán al frente, no quiere desaprovechar estas líneas para agradecer la apuesta decidida que han demostrado por ellos los patrocinadores locales:

Vaus (Valoración de Aceites Usados S.A.).

Gestoría Germán Jerez.

Burguer y Pizzería Me Gusta.

La Casa del Peluquero.

Piscinia, piscinas de ensueño.

El equipo de veteranos de padel Manzanilla Maruja confía en seguir presentando batalla en lo que queda de temporada. Sus jugadores lo darán todo por lograr el objetivo marcado. Por ilusión y ganas no va a quedar. Un final  de campeonato bastante apasionante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN