Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño anuncia una Asamblea

Será después de la Feria de la Manzanilla y en El Picacho

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente, Antonio Díaz, y el vicepresidente, Vita -
  • Será analizado lo deportivo y por supuesto lo económico
  • Ya trabaja en la planificación de la plantilla
  • Antonio Díaz: "Hemos crecido en masa social"

El Rayo Sanluqueño se ha tomado un pequeño descanso pero pronto regresará al trabajo y el mismo consistirá en planificar la próxima temporada, la 2023-2024, que será tan exigente como la que acaba de finalizar hace poco tiempo. Pero lo hará con mucha ilusión tras el éxito obtenido, que no fue otro que lograr el ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz. Por lo tanto, recupera una categoría que perdió ante un año. Ascendió y tuvo la opción hasta el final de haber quedado campeón, puesto que ocupó el Cádiz C.

El club que preside Antonio Díaz anuncia la celebración de una Asamblea después de la Feria de la Manzanilla en El Picacho. Un acto donde se analizará lo deportivo y por supuesto lo económico, que es determinante para afrontar el futuro. Por lo pronto, se ha comunicado que Paco Ávila seguirá al frente de la plantilla. Suplió a Vita en el transcurso de la pasada temporada. El segundo entrenador mencionado tuvo que dejar el banquillo por recomendación médica, de ahí que ahora ocupe el puesto de vicepresidente.

Antonio Díaz manifestó que “con el ascenso conseguido hemos dado un paso más hacia adelante. Nos vamos a enfrentar a equipos muy fuertes en esta categoría. El primer objetivo que nos hemos marcado es lograr la permanencia y después se verá. Hay que planificar la plantilla y como es lógico habrá bajas y altas. Ya hemos contactado con jugadores y queremos que haya un porcentaje algo de futbolistas de Sanlúcar pero nunca le cerraremos las puertas a los que pueden venir de fuera”.

También adelanta que “estamos cerrando la temporada. El club no ha acabado mal en lo económico y las cuentas las daremos a conocer en la Asamblea. El Rayo Sanluqueño es otro porque hemos llegado a tener entradas en El Picacho con más de 400 aficionados. La masa social del club ha crecido”.

No deja de reconocer que “he tenido un buen estreno como presidente. No me he visto solo y nunca temí por no ascender aunque hubiera sido bonito haber terminado primeros. Cuento con un buen grupo de directivos y hemos tenido que mirar el euro a euro. En la época de lesiones logramos seguir arriba”.

Está previsto la celebración de una convivencia en la Feria de la Manzanilla para poner el broche final a una temporada que trajo la alegría del ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz.

Cabe recordar que la clasificación final en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz quedó reflejada de la siguiente manera:

1º. Cádiz C: 60 puntos (68 goles a favor y 29 en contra).

2º. Rayo Sanluqueño: 58 (48 y 29).

3º. San Bernardo: 49 (56 y 43).

4º. Ciudad de Cádiz: 48 (51 y 43).

5º. San Roque: 47 (43 y 41).

6º. Chiclana Industrial: 42 (42 y 48).

7º. Chipiona: 42 (42 y 48).

8.º Vejer: 41 (46 y 46).

9º. Juventud Sanluqueña: 38 (57 y 66).

10º. Balona B: 37 (44 y 41).

11º. San José Atlético: 37 (32 y 57).

12º. Ubrique: 36 (48 y 56).

13º. Afición Xerecista: 34 (38 y 44).

14º. El Torno: 31 (53 y 68).

15º. Castellar: 30 (53 y 68).

16º. Tesorillo: 30 (25 y 36).

Ascienden a la Primera Andaluza de Cádiz: Cádiz C, Rayo Sanluqueño, San Bernardo y Ciudad de Cádiz.

Descienden a la Tercera Andaluza: Afición Xerecista, El Torno, Castellar y Tesorillo.

La Segunda Andaluza Cádiz tendrá la próxima temporada el aliciente de contar con dos derbis locales, los que disputen la Juventud Sanluqueña y el Atlético Sanluqueño B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN