Rota

Un productor roteño personaliza los carteles de campaña y sorprende así

Muchos han sido los curiosos que ya se han adentrado en el QR que aparece en los diferentes carteles que tanto han llamado la atención

Publicidad Ai Publicidad Ai

Si tras el 28 de mayo, día de las elecciones municipales, te has dado una vuelta por Rota, habrás observado que en alguno de los paneles informativos repartidos por Rota, los principales protagonistas, precisamente ya no son los siete candidatos representantes de los diferentes partidos políticos que ocupan este espacio.

Diferentes carteles con un denominador común, un divertido personaje realizado con diseño gráfico concentra todas las miradas y reproduce los distintos carteles de la campaña electoral de los partidos aunque personalizando los lemas de campaña y algunos logos. 

Por ejemplo, “Relajemos”, “Escuchar el presente, bailar el futuro”, “Ganas de escuchar a El Bannana”, “Cuídala, es de las buenas”, “Viste como quieras” o “Bienvenido, aquí siempre sumamos” son algunos de los lemas electorales que ha personalizado el creador que se esconde tras esta original campaña. 

El origen de esta original campaña es el productor, compositor y técnico de sonido roteño El Bannana que, a través de esta promoción, anuncia así su nuevo proyecto musical. “La idea era pillar los carteles de los políticos y recrearlos en 3D y que sea la misma imagen”, dice El Bannana en una de sus redes sociales. 

Un nuevo disco, “Room Tour” en el que plasmará en 10 canciones una experiencia que le marcó tanto como para desarrollar su nuevo proyecto musical y gráfico. En sus redes sociales cuenta más detalles de este nuevo proyecto en el que está actualmente sumido. Con esta promoción de pegada de carteles, El Banana pretende que esta “campaña” musical, no solo sea virtual, sino que el pueblo de Rota se adentre también en esta experiencia. 

Muchos han sido los curiosos que ya se han hecho con el QR que aparece en los diferentes carteles que tanto llaman la atención. Cada uno de los tipos de carteles lleva un QR que lleva a la próxima canción que aún no está publicada pero, si los encuentras “puedes escuchar la canción antes que nadie”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN