Sanlúcar

Carmen Infantes (VOX): “Nuestra ciudad, necesita urgentemente un cambio”

La candidata de VOX responde al cuestionario elaborado por Sanlúcar Información de cara a la cita electoral del 28M

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Infantes, candidata de VOX. -

¿Quién es Carmen Infantes? Perfil de la candidata

Carmen Infantes es una sanluqueña de 36 años, del barrio alto, nacida en la puerta de jerez, concretamente en calle Santiago. Casada y madre de dos hijos.

Soy Licenciada en Historia por la Universidad de Cádiz, y con Máster de profesorado en ESO y Bachillerato. Actualmente trabajo en una academia de idiomas y de apoyo escolar, colaboro en una radio local con la sección titulada “Héroes olvidados de la Historia de España”; soy cofrade, hermana de la Hermandad de la Borriquita y de la Hermandad del Cautivo, en la Hermandad de la Borriquita colaboro como delegada de Juventud de la misma.

Se estrena en política. ¿Cuál es su objetivo?

En las pasadas elecciones municipales del 2019, presentamos lista en Sanlúcar, formaba parte de ella como número 2; pero sí, en cuanto a candidata si me estreno es estas elecciones municipales.

El objetivo es obtener la máxima representación en nuestro Ayuntamiento, que los sanluqueños depositen su confianza en VOX; y, una vez que estemos en él, trabajar por y para los ciudadanos, como éstos se merecen.

En el último mandato, su formación obtuvo un concejal que renunció poco después de constituirse el Gobierno municipal, por lo que no han tenido presencia en la política municipal. ¿cómo llegan a esta cita electoral?

A esta cita electoral llegamos con mucha energía, mucha fuerza, motivación y muchísima ilusión, preparados para trabajar por nuestra ciudad, preparados para servir al sanluqueño.

Estamos listos, para defender el proyecto de VOX en Sanlúcar, pues no olvidemos, que Sanlúcar está sufriendo desde hace 16 años las políticas socialistas del PSOE, desde VOX, pensamos que ya es hora que Sanlúcar cambie, que Sanlúcar se transforme, y VOX es la única alternativa posible.

¿Pactarían con alguna formación política para poder llegar al Gobierno municipal?

A día de hoy, no pensamos en pactos. Pero, si llegase el caso, estamos dispuestos a sentarnos y a escuchar propuestas, siempre y cuando, estas propuestas no vayan en contra de nuestros principios y de nuestros valores. Siempre vamos a escuchar propuestas que favorezcan la expulsión del socialismo de nuestro Ayuntamiento, y siempre respetando a nuestros votantes y el voto de sus votantes. En definitiva, no vamos a regalar nuestros votos para que se hagan políticas continuistas.

¿Qué modelo de ciudad es el que propone para Sanlúcar?

Proponemos una ciudad limpia, saludable, segura, con más zonas ajardinadas, una ciudad , en la cual, el acceso a la vivienda no sea un problema.

Una ciudad que apueste por su sector primario, la base económica de Sanlúcar, la agricultura y la pesca. Una ciudad que fomente e impulse el comercio local, dejando atrás tanta burocracia administrativa.

Una ciudad orgullosa de sus raíces, de sus orígenes y que sea reclamo de turistas, por eso apostamos por una ciudad que vele por su gran patrimonio histórico y que defienda sus fiestas y tradiciones.

Una ciudad, en la que nuestros jóvenes crezcan y se formen en ella, sin necesidad de emigrar fuera de Sanlúcar.

En definitiva, una ciudad, en la que la familia será la prioridad de la administración local y será el centro de todas las políticas públicas.

¿Cuál es la asignatura pendiente de la ciudad y qué propone para acabar con ello?

La asignatura pendiente es la suciedad y la dejadez palpable, en cualquier rincón de Sanlúcar.

Proponemos devolver la limpieza y la vitalidad a nuestros barrios, a nuestras plazas. Actuaremos en la mejora y adecuación de rotondas, calles, en el asfaltado, pavimentos, calzadas y aceras deterioradas. Impulsaremos el alumbrado en los caminos rurales para mejorar la visibilidad, evitar la inseguridad y los posibles accidentes.

Elaboraremos un plan de control de plagas eficaces, con la fumigación de insectos, ratas u otro tipo de plagas que pueden afectar a nuestra localidad.

Tampoco nos olvidamos, de nuestros polígonos, a los cuales prestaremos especial atención a la limpieza de éstos, así como, fomentaremos la creación de Puntos limpios.

¿Qué sensaciones le está transmitiendo la campaña?

En esta campaña estamos trabajando muy duro para llegar a todos los sanluqueños, pero a la vez, la estamos disfrutando mucho.

Las sensaciones son buenísimas, por el trato recibido por todos los ciudadanos, asociaciones y colectivos, con los cuales nos hemos reunido.

Estamos cumpliendo el objetivo de esta campaña, hacer una campaña a pie de calle, cercana y de escuchar al ciudadano, ese es verdadero objetivo de VOX, escuchar las demandas, la problemática que tiene el sanluqueño, a día de hoy el ciudadano está asfixiado por el pago de tantos y tan altos impuestos.

¿Qué mensaje lanza al electorado?

Al electorado , les digo firmemente, que confíe en nosotros, que confíe en nuestro proyecto para Sanlúcar. Nuestra ciudad, necesita urgentemente un cambio, y ese verdadero cambio solo vendrá de la mano de VOX, como la única alternativa posible.

Ya sabemos de sobra, la falsas promesas incumplidas, tras 16 años de gobierno socialista en nuestra ciudad, a día de hoy Sanlúcar necesita a VOX.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN