Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B se proclamó campeón de Liga

Se impuso al Alcalá del Valle por 4-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño se defiende con uñas y dientes en esta acción -
  • Al descanso se llegó con un 0-0
  • Los cinco goles subieron al marcador en la última media hora de juego
  • Buen final de partido del equipo que dirige Juani

—Atlético Sanluqueño B—Tete, Kike, José, Lorente, Jesulito, David Díaz, Luismi, Ismael, Cunete, Joud y Tamayo. En el banquillo: Rafa, Román, Raúl Galán, Paolo, Naim, José Antonio y Bombe. Entrenador: Juani.

Goles: 1-0 (Lorente 60’), 1-1 (75’), 2-1 (Jesulito 80’), 3-1 (David Díaz 84’) y 4-1 (Ismael 86’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 33 del Grupo 1 de la Tercera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en  Las Palmeras. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: San Benito - Atlético Sanluqueño B (domingo 28 de mayo, 12.15 horas por confirmar).

El Atlético Sanluqueño B certificó el título de campeón tras derrotar al Alcalá del Valle por el resultado de 4-1. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial. Ya en la reanudación, Lorente anotó el 1-0 en el minuto 15. El conjunto visitante logró el 1-1 en el 30. Pero el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo un buen final de partido. Jesulito batía al portero visitante en el 35. David Díaz dejaba el 3-1 en el 39 eIsmael sentenciaba el encuentro en el 41 con el 4-1, resultado con el que finalizó el partido. Lo cierto es que al Atlético Sanluqueño B le costó abrir la lata porque el Alcalá del Valle supo encerrarse bien atrás.

El entrenador del equipo diblanco, Juani, manifestó tras el partido que “el equipo actuó muy lejado. Las dudas aparecieron con el 1-1 pero tuvimos un buen final de encuentro”. Añade que “hay ganas de acabar la Liga porque la temporada ha sido muy larga. También porque hemos tardado en ascender y quedar primeros cuando no conocimos la derrota en 33 partidos. El objetivo que nos marcamos ahora es acabar imbatidos”.

El Atlético Sanluqueño B pondrá el punto y final a la Temporada 2022-2023 en su visita al San Benito. Acabará la Liga en Jerez con la ilusión de no haber conocido la derrota en 34 partidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN