Sanlúcar

El V Raid Hípico de la Circunnavegación, todo un éxito

Buenos resultados los obtenidos por el Club Al-Mesquid-Stables de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Club Al-Mesquid Stables supo presentar batalla como anfitrión -
  • La organización corrió a cargo de esta entidad deportiva
  • La Playa de Bajo de Guía, el Pinar de La Dinamita y las Marismas, escenarios
  • El club sanluqueño estuvo representado por siete binomios en este acontecimiento

Sanlúcar de Barrameda fue el escenario del V Raid de la Circunnavegación. La organización corrió a cargo de Al-Mesquid Stables. La competición comenzaba a las 7.30 de la mañana cuando empezaron a llegar los primeros binomios con los primeros rayos de sol.

Un amanecer que ya anunciaba el magnífico día de campeonato. Toda la competición transcurrió entre la Playa de Bajo de Guía, el Pinar de la Dinamita y las Marismas del Parque Natural de Doñana. Lugares por los que los predecesores de Sanlúcar de Barrameda, concretamente los Fenicios, Tartessos y Romanos ya transitaban a caballo. La prueba finalizó a las 15.00 horas con unos magníficos resultados y una gran acogida por parte de participantes y aficionados.

Además, el club de la Ciudad de la Manzanilla contaba con la participación de 7 binomios obteniendo los siguientes resultados:

En la categoría de 80 Kilómetros 0*:  2ª posición y Premio al Mejor Pura Raza Árabe de la Prueba para Esparta G, con la monta de Lucía Romero Buzón 3ª posición para Ainhoa AM, con la monta de Jimena Sevilla Rodríguez. Tanto amazonas como yeguas debutaban en esta distancia.

En la categoría de 60 Kilómetros: 2ª posición para Zahora RL, con la monta de Sofía San Nicolás Rangel (también debutando en dicha distancia). Wagon Yac, con la monta de Martina Rangel Vidal. En la categoría de 40 kilómetros: 3ª posición para Apolo de Terrón, con la monta de Manuel San Nicolás Rangel. 4ª posición para Zeus de Terrón, con la monta de Alba Hilario Alhambra (amazona debutante). 5ª posición para Retama, con la monta de María Vázquez Pulido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN