Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos logró una rotunda victoria

Se impuso al Villacarrillo por el resultado de 6-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes del partido -
  • Aún así no logró el 1-0 hasta el minuto 17
  • El equipo de la provincia de Jaén afrontó el encuentro con lo justo
  • El conjunto que dirige Ramón Caballero visitará ahora Almería para enfrentarse al Fitnes

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Natalia, Helena, Clara, Lucía, María, Andrea, Miriam, Yanira, Cristina, Lorena y Candela. Entrenador: Ramón Caballero.

—Villacarrillo—María, Esther, Cristina, Laura y Paula.

Árbitros: María Domínguez e Isaías Ayllón.

Goles: 1-0 (Helena 17’), 2-0 (Natalia 21’), 3-0 (Lucía 23’), 4-0 (Helena 27’), 5-0 (Candela 30’) y 6-0 (Miriam 36’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 24 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Las jugadoras del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos fueron despedidas con aplausos.

Jornada 25: Fitnes de Almería - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (domingo 14 de mayo, 11.00 horas. La expedición sanluqueña tendrá que madrugar para hacer acto de presencia en la provincia de Almería).

Apacible partido el disputado por el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos ante el colista de la competición, que además se presentaba en Sanlúcar de Barrameda con sólo con cinco jugadoras. Imperó la lógica debido al gran potencial del equipo de la Ciudad de la Manzanilla y la escasez de efectivos del equipo de la provincia de Jaén.

De esta manera, y aunque a las sanluqueñas nunca les ha gustado jugar contra este equipo, que en años anteriores les ha dado algún que otro disgusto sobre todo en su feudo en la provincia de Jaén, el encuentro de esta jornada se presentaba de lo más cómodo. Y así lo fue.

Las jiennenses apenas llegaron a la portería de Estefi. A pesar de ello, a las locales les costó muchísimo meterse en el partido. Lentas, imprecisas y con muy poca profundidad en ataque, no lograron marcar hasta el minuto 17 y se fueron al descanso con un exiguo 1-0. Tras el descanso las cosas fueron mucho mejor. Pronto marcaron tres goles más, lo que permitió conceder minutos a las más jóvenes y a las jugadoras con menos minutos en la temporada. La cantidad de cambios también motivó que no hubiera una mayor continuidad en el juego. No obstante, cayeron otros dos goles que dejaron un marcador más contundente.

Elogiar la lucha de las visitantes que no dejaron de pelear en ningún momento y se vaciaron en la pista a pesar de no tener cambios posibles y de haber realizado un desplazamiento tan largo. Un ejemplo de pundonor ante la adversidad.

Quedan dos jornadas para terminar la temporada. El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos acabará quinto sumando muchos puntos más que la pasada temporada, en el que acabó séptimo. La progresión en la categoría es clara. Y con la juventud de esta plantilla el futuro es muy prometedor y más teniendo que el club que preside Chelo Díaz cuanta con jugadoras que van a más y que van acumulando experiencia.

Ahora toca visita al Fitnes en un encuentro ‘desagradable’ en el sentido de que el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos no se juega nada, sí el honor de lograr la victoria en su último desplazamiento, y porque supone un importante desembolso económico en un club tan modesto como es el sanluqueño.

La temporada la finalizará después ante el Claret de Sevilla en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Un encuentro donde las ‘guerreras’ del equipo que dirige Ramón Caballero quieren despedirse de sus seguidores con un triunfo. Será una fiesta del fútbol sala femenino, que está dejando el nombre de Sanlúcar de Barrameda en un lugar bien alto en las últimas temporadas. Después toca descansar y cargas las pilas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN