Sanlúcar

El Polideportivo El Ejido recibirá al Sanluqueño tras derrotar al Betis Deportivo

Logró la victoria en Sevilla por 1-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un jugador de cada equipo en un lance del partido -
  • Fuentes vio puerta en el 45 y Escardó en el 47
  • Cristian Moreno fue expulsado en el 58
  • Marcos dejó el 1-2 en el 82

—Betis Deportivo—Vieites, Fran Delgado, Visus (Sierra 56'), Garreta, Álvaro (Morillo 66'), Enrique (Sorroche 46'), Juanjo, Cruz, Dani Pérez (Berto 56'), Assane y Marcos. Entrenador: Aitor Martínez.

—Polideportivo El Ejido—Godino, Neto, Mérida, Sato, Marín, Cristian Moreno, Castro, Escardó (Caio 66'), Fuentes (Mauro 89'), Juanje (Mendes 66') (Robles 89') y Juancho (Héctor 62'). Entrenador: David Cabello.

Árbitro: Broncano Suárez, del Colegio Extremeño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Morillo, Juanje, Juancho, Escardó, Fuentes y Robles. Expulsó a Cristian Moreno en el minuto 58.

Goles: 0-1 (Fuentes 45’), 0-2 (Escardó 47’) y 1-2 (Marcos 82’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 33 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Betis.

Próxima jornada: Polideportivo El Ejido - Atlético Sanluqueño (domingo 14 de mayo, 12.00 horas).

El Polideportivo El Ejido, que este fin de semana recibirá al Atlético Sanluqueño, llega vivo a la última jornada de Liga pero lo tendrá difícil para lograr la permanencia porque depende de otros equipos. Lo que está claro es que sólo le vale la victoria ante el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.

El equipo de la provincia de Almería tuvo una gran final de primer tiempo y un gran segundo del comienzo. En el minuto 45 se adelantó en el marcador por mediación de Fuentes y en el 47 aumentó la diferencia en el mismo gracias a  Escardó. Pero en el encuentro se le complicó en el 58 cuando Cristian Moreno vio la roja. El bético Marcos anotó el 1-2 en el 82 y dejó la incertidumbre hasta el pitido final.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN