Sanlúcar

Cari García, campeona de la Copa de la Reina Femenina FS

El Burela se impuso al Roldán por el resultado de 3-2 en un encuentro que se celebró en Boadilla del Monte (Madrid)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cari García -la tercera por la izquierda en la segunda fila- -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Siempre estuvo por delante en el marcador
  • La emoción estuvo presente hasta el final

—Pescados Rubén Burela—Cari García, Emily, Samper, Peque y Dany. En el banquillo: Jozi, Jenny, Antía, Patri y Saki. Entrenador: Julio Delgado.

—STV Roldán—Cris, Mayte, Laura, Lola y Consuelo. En el banquillo: Toñi, Gandía, Lola, Consuelo, Marian, Górriz y Carmen. Entrenador: Joaquín Peñaranda: Árbitros: Alberto Carrión Álvarez y Noelia Gutiérrez Muñoz.

Goles: 1-0 (Patri 15’), 2-0 (Patri 24’), 2-1 (Laura (26’), 3-1 (Samper 36’) y 3-1 (Jenny, en propia puerta 37’).

Incidencias: Final de la Copa de la Reina Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón  Rey Felipe VI de Boadilla del Monte, ciudad de perteneciente a la Comunidad de Madrid.

La sanluqueña Cari García volvió a aumentar su brillante palmarés. La portera de la Ciudad de la Manzanilla se alzó con el título de campeón de la Copa de la Reina Femenina de Fútbol Sala en Boadilla del Monte, una ciudad de la Comunidad de Madrid. Su equipo, el Burela, se impuso al Roldán por el resultado de 3-2 en un partido muy apretado. El equipo de la provincia de Lugo ya tiene 6 entorchados en esta competición.

El conjunto gallego se adelantó en el marcador en el minuto 15 por mediación de Patri. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. Ya en la segunda parte, esta misma jugadora volvió a ver puerta en el minuto 4. Una ventaja de dos goles que era importante pero el equipo de Torre Pacheco, una localidad murciana, anotó el 2-1 en el 6. Samper dejaba el 3-1 en el 16 y un minuto más tarde Jenny marcaba en propia puerta.

Un 3-2 que dejó un emocionante final de partido. El Burela aguantó bien el tipo y se proclamó campeón de la Copa de la Reina Femenina de Fútbol Sala. Sus jugadoras lo celebraroon por todo lo alto y más por que el Roldán no se lo puso nada fácil en la final.

La portera del Burela está dejando el nombre de Sanlúcar en un lugar bien alto. Su último éxito ha sido quedar campeona de la Copa de la Reina Femenina de Fútbol Sala

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN