Sanlúcar

Traslados extraordinarios de la Virgen de la Caridad y el Nazareno para pedir que llueva

Las imágenes titulares se trasladarán de la Basílica Menor de Nuestra Señora de La Caridad a la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de La O este viernes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Nazareno en la pasada Semana Santa. -

Las sagradas imágenes de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpétua de Sanlúcar, y Nuestro Padre Jesús Nazareno, Alcalde Perpétuo de la ciudad, serán trasladados este viernes desde la Basílica Menor de Nuestra Señora de La Caridad a la Parroquia Mayor de La O en rogativas por la situación de sequía.

"Con motivo de la grave situación a la que nos enfrentamos por la nula presencia de las lluvias", la Hermandad del Nazareno ha convocado a la feligresía de la Parroquia de La O y a todo el pueblo de Sanlúcar a reunirse "ante las devociones a las que la historia y nuestros mayores acudieron en tiempo de necesidad y angustia", tal y como han publicado en redes sociales.

Cartel rogativas.

La salida extraordinaria de los titulares con sede en la Basílica de La Caridad tendrá lugar este viernes 28 de abril a las 20:30 horas, estando prevista la llegada a la Parroquia de La O sobre las 9 de la noche. Durante todo el fin de semana se celebrarán distintos rezos y ruegos para que finalice el estado de sequía que afecta a toda España. El lunes 1 de mayo, tras la celebración a las 18 horas de la sagrada eucaristía, las imágenes de la Virgen de la Caridad y el Nazareno regresarán a su templo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN