Sanlúcar

Al Mesquid Stable AMS estará presente en el Raid Internacional de Carmona

Competirá en tierras sevillas con tres de sus prometedoras amazonas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Club Al Mesquid ha logrado grandes resultados en los últimos meses -
  • Será este próximo fin de semana
  • Son Sofía San Nicolás, montando a Zahora RL (Prá), María Vázquez, a Retama (Aá), Martina Rangel, a Wagon Yac (Prá)
  • La competición será muy exigente por las altas temperaturas

Tres amazonas de apenas 13 y 14 años del Club Al Mesquidad Stable AMS de Sanlúcar competirán en una Prueba Internacional de 100 km *. Son Sofía San Nicolás, montando a Zahora RL (Prá), María Vázquez, a Retama (Aá), Martina Rangel, a Wagon Yac (Prá). Lo harán en Carmona. Será un raid muy duro, ya que las condiciones climatológicas suelen ser extremas en esta competición en cuanto a calor se refiere.

La entidad sanluqueña espera tener un poco de suerte este año en ese sentido y que la temperatura sea halagüeña Estás amazonas, junto con 4 compañeras más que van clasificando al igual que ellas, corrieron en Puerto Real el pasado mes de febrero en la categoría de Promoción 40 Kilómetros. Prueba que necesitaban completar para poder competir en la cita internacional que se celebra en Carmona. En esta prueba Zahora R.L. alcanzó el primer puesto y el Best Condition con la monta de Sofía San Nicolás.

Por otro lado, el próximo 13 de mayo, el Club celebrará el V Raid de la Circunnavegación Sanlúcar Ciudad Gastronómica. Se espera una gran participación por el interés que ha ido levantando la prueba en estos últimos años.  Dicha prueba se celebra en Playa de Bajo de Guía presumiendo de un marco, la desembocadura del Guadalquivir y el Coto de Doñana como fondo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN