Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos perdió con dignidad ante Los Palacios en casa

El equipo sanluqueño cayó derrotado por 1-3

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes del partido -
  • Al descanso se llegó con un 1-2
  • Clara adelantó al conjunto sanluqueño
  • El equipo que dirige Ramón Caballero mereció mejor suerte

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Helena, Candela, Clara, Lucía, Lorena, Pelu, Andrea, Miriam, Yanira, María y Cristina.

—Los Palacios— Nuria, Yolanda, Carmen, Nerea, Mercedes, Ana, Lucía, Cristina, Lorena y Alba. Árbitros: Fernando Fuentes y Isaías Benítez.

Goles: 1-0 (Candela 14’), 1-1 (Yolanda 19’), 1-2 (Carmen 20’) y 1-3 (Yolanda 35’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 21 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de familiares y seguidores de Los Palacios en la grada.  Aplausos para los dos equipos tras el encuentro.

Próxima jornada, la 22: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Colegio Los Olivos de Málaga (sábado 22 de abril, 16.15 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda).

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos dejó pasar una gran oportunidad de haber dado la campanada en la Jornada 21 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala y haber vencido al dificilísimo rival al que se enfrentaba, Los Palacios. Y fueron los pequeños detalles los que decidieron el duelo. Un momento de desconexión en el último minuto de la primera parte en el que se pasó del 1-0 a un 1-2 para las visitantes, o un 2-2 contra la portera visitante para las del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos incomprensiblemente fallado poco antes de que las sevillanas anotaran el tercer y definitivo tanto en la segunda mitad. Detalles que decidieron un partido jugado de poder a poder y en el que cada equipo fue superior en uno de los periodos.

En la primera mitad, el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla sorprendió con una defensa en propia pista para intentar hacer daño a las de la Ciudad de la Mistela.  Los disparos de Los Palacios eran siempre lejanos y una muy segura Estefi apenas sufría para detenerlos. En cambio las contras de las sanluqueñas eran muy peligrosas y penalizaban el desajuste defensivo rival. Así llegó el gol de Candela que hacía justicia a lo visto hasta ese momento. Pero cuando ya moría este periodo, en el último minuto, un inusitado apagón de las locales propiciaba primero el empate y pocos segundos después el segundo gol sevillano, que les hacía irse al descanso por encima en el marcador sin haberlo merecido por ocasiones y juego.

En la segunda parte, el equipo sanluqueño salió decidido a por la remontada, pero los minutos pasaban y apenas creaba peligro, mientras que las visitantes rondaban con peligro la meta local. Se cambió de estrategia y el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos adelantó líneas para presionar en campo contrario.  Pero tras dos clarísimas ocasiones falladas por el conjunto que dirige Ramón Caballero, incluido un dos contra la portera rival, una espectacular jugada de la mejor integrante del equipo sevillano, Yolanda, acababa con un soberbio golazo que sentenciaba el partido.  El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos siguió atacando con ahínco hasta el final, incluso jugando de cinco, pero ya nada alteró el devenir del partido.

Quedan cinco partidos para el final y las de Sanlúcar están conjuradas para quedar lo más alto posible en la clasificación. A seguir peleando porque la sexta plaza sabe a poco. El equipo del club que preside Chelo Díaz recibirá ahora al Colegio Los Olivos de Málaga con la intención de lograr la victoria. Todavía quedan varias jornadas en disputa y donde la mente está puesta en acabar bien, con buenos resultados. El objetivo está conseguido pero que se quiere tener un buen broche final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN