Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos gana en Granada

Se impuso al Çubia por 0-2 gracias a los goles de Clara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes del partido -
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • Estefi evitó el 1-1 al detener un penalti
  • Los Palacios, próximo rival que visite Sanlúcar

—Çubia—Nuria, María, Verónica Mora, Marta Girela, Verónica Pérez, Lucía, Marta Pedrosa, Silvia, Estefanía y Cyntia.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefanía, Natalia, Candela, Lucía, Clara, Helena, Miriam, Andrea, María, Yanira, Pelu y Cristina. Árbitros: Victor Girela y Virginia Villegas.

Goles: 0-1 (Clara 30’) y 0-2 (Clara 33’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 20 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón 11 de Marzo de la Zubia de Granada. Presencia de familiares de las jugadoras del Luci Feri Fanum en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 21: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Los Palacios (domingo 16 de abril, 12.30 horas. Polideportivo Municipal).

Trascendental triunfo del Luci Feri Bocatería Los Olivos en su visita a Granada tras enfrentarse al Çubia 1570, que deja ya totalmente salvado al equipo sanluqueño y le permite empezar a mirar hacia arriba en la clasificación en los partidos que restan para el final de la temporada. La igualdad arriba es tan grande que cualquier cosa puede pasar todavía en una Liga tan emocionante. Del 2º al 6º, plaza que ocupa en estos momentos el equipo que dirige Ramón Caballero, hay sólo cuatro puntos y hay que recordar que las sanluqueñas tienen un partido aplazado. Deberá ir partido a partido porque el calendario de las de Sanlúcar es bastante complicado, pero aún hay opciones de escalar puestos en la tabla clasificatoria.

El partido ante las granadinas fue de lo más igualado y se resolvió por detalles que esta vez sí favorecieron a las manzanilleras. Mucha presión de ambas escuadras y pocas posibilidades de gol en ambas porterías en una primera mitad que terminó con empate a cero. Las pocas ocasiones hicieron lucirse a las porteras de ambos equipos que evitaron que el resultado fuera otro.

En la segunda mitad el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos merecía haberse adelantado en el marcador mucho antes de que Clara por fin lograse el primer gol en una jugada típica de pivote a la media vuelta. Era el premio a los merecimientos sanluqueños. Pero poco después llegó el momento decisivo del partido. Penalti para las locales. Ahí se agigantó la figura de la portera sanluqueña Estefi que logró pararlo e incluso el rechace posterior a su gran parada. El partido de la portera del Luci ha sido sencillamente magistral porque las granadinas apretaron fuerte en busca del empate pero Estefi echó el cerrojo y las dejó a cero al final del partido. Clara en cambio hacía el segundo en una jugada casi calcada al primer gol y dejaba a las suyas muy cerca de la victoria.

Al final se consumó un triunfo importantísimo para la moral de las en esta ocasión visitantes y un impulso para lo que queda. Tras la Semana Santa se reanudará la competición que entra en su tramo final, lleno de emoción e igualdad. El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos recibirá a Los Palacios con la clara intención de lograr la victoria para seguir apretando todavía más la zona alta de la tabla clasificatoria.

Lo más importante y se ha conseguido, que es lograr la permanencia. Las jugadoras del equipo sanluqueño actuarán en los partidos que quedan sin presión alguna. Quieren acabar lo más alto posible en el Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Un equipo con mucha juventud en sus filas, con jugadoras que están acumulando mucha experiencia de cara al futuro. Ramón Caballero está muy satisfecho del rendimiento ofrecido en la Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN