Sanlúcar

Juan Antonio Sánchez Pacheco, pregonero de la Romería 2023 de La Colonia

Así lo ha confirmado la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Antonio Romero Pacheco -
  • Como era de esperar el día está por confirmar aunque todo apunta a que será en la Capilla Central
  • Todo apunta a que será en el mes de octubre
  • El colectivo religioso resalta que “será su primero pregón pero lo hará con muchos sentimientos”

La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora María Algaida ha informado que  Juan Antonio Sánchez Pacheco, que reside en Los Llanos, será el pregonero de la Romería de La Algaida en el año 2023. Como era de esperar el día está poconfirmar al igual que el escenario, que todo apunta a que será en la Capilla Central.

El colectivo religioso de La Colonia comunica que “sabemos de sobra que aunque vaya a ser su primer pregón lo hará con esos sentimientos que tiene hacia nuestra Madre y seguro que nos va a acercar aún más a Ella”.

Recuerda que Juan Antonio desde muy pequeño siempre ha estado muy cerca de la Santísima Virgen, desde pequeño le ha acompañado con su familia, después “con su Gaita Rociera iba anunciando la llegada de la Virgen y en la actualidad es el Vestidor de la Santísima Virgen”.

Destaca que “con total seguridad pensamos que nos deleitará con un pregón cercano. Enhorabuena Juan Antonio y deseando que llegue el mes de octubre”.

La organización de la Romería de la Romería ya prepara el montaje para que se celebren los distintos actos y actividades que se han programado. También pedirá que el Pinar de La Algaida esté limpio en todo momento y precaución para evitar cualquier complicación, entiéndase esta aseveración el control del  fuego tanto con los cigarros como si se utiliza una cocina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN