Sanlúcar

Carmen Infantes, candidata a la Alcaldía por VOX en Sanlúcar

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX así lo ha designado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carmen Infantes en la Plaza del Cabildo -
  • De cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo
  • Es licenciada en Historia por la Universidad de Cádiz
  • Afiliada a VOX desde 2018, fue la número dos de la lista de VOX en las elecciones municipales de 2019

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Carmen Infantes como candidata de esta formación a la Alcaldía de Sanlúcar de Barrameda para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Nacida en Sanlúcar en 1986, Carmen Infantes es licenciada en Historia por la Universidad de Cádiz y cuenta con el Máster de Profesorado en Geografía e Historia para Secundaria y Bachillerato además de una amplia formación complementaria con cursos sobre Arte, Arqueología, Patrimonio o Escuela de Familia entre otros.

Su experiencia laboral se centra en la docencia como profesora de Geografía e Historia en Secundaria y actualmente trabaja como profesora de idiomas, apoyo escolar y formadora en oposiciones de acceso a la Guardia Civil. Desde su adolescencia se encuentra muy involucrada en actividades de voluntariado como catequista, monitora del Grupo Joven Nazaret, de la congregación de las Hijas de San José, y actualmente es delegada de Juventud en la Hermandad de la Borriquita de Sanlúcar.

Afiliada a VOX desde 2018, fue la número dos de la lista de VOX en las elecciones municipales de 2019 en Sanlúcar de Barrameda. Entre otros cargos ha sido también coordinadora local de VOX Sanlúcar durante dos años.

VOX anuncia a nivel nacional que “es la voz de la España Viva. Un movimiento de extrema necesidad que nace para poner a las instituciones al servicio de los españoles, en contraste con el actual modelo que pone a los españoles al servicio de los políticos. VOX es el partido del sentido común, el que pone voz a lo que piensan millones de españoles en sus casas; el único que lucha contra la corrección política asfixiante. En VOX no les decimos a los españoles cómo tienen que pensar, hablar o sentir, les decimos a los medios y a los partidos que dejen de imponer sus creencias a la sociedad”.

Destaca que “es un proyecto que se resume en la defensa de España”. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN