Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El infantil masculino del Adesa 80 de Voleibol, campeón provincial

Se impuso al CV Chiclana, que ha quedado segundo, por el resultado de 3-0 en la última jornada de Liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 de Voleibol en labores defensivas -
  • Los parciales fueron: 25-11, 25-15 y 25-20
  • El partido duró 1 hora y 20 minutos
  • Los dos conjuntos disputarán el Campeonato de Andalucía en La Línea

—Adesa 80 de Voleibol—Mario, Juan, Ángel, Gonzalo I, Mauro y Luis. En el banquillo: Gonzalo II, Adrián, Carlete, Rodrigo, Juanma, Martín y Simón. Responsables de la plantilla: Juan Gálvez, Lucía y Miguel Ángel Serrano.

Parciales: 25-11, 25-15 y 25-20.

Total de puntos: 75-46.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal  de Sanlúcar de Barrameda. Partido correspondiente a la última jornada de la Liga Provincial Infantil Masculina de Voleibol. Buen ambiente en el recinto deportivo con presencia de familiares de los jugadores del CV Chiclana en el mismo.

El equipo infantil masculino del Adesa 80 de Voleibol se proclamó campeón de la Liga Provincial tras derrotar al CV Chiclana por el resultado de 3-0 en un encuentro correspondiente a la última jornada de esta competición. El conjunto sanluqueño se enfrentó a un rival que tenía sus opciones de acabar primero. El equipo dirigido por Juan Gálvez, Lucía y Miguel Ángel Serrano ganó en la primera vuelta por el resultado de 1-3, de ahí que partiera con ventaja en este decisivo partido por el average.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ganó el primer set por 25-11 y se aseguraba el liderato. Salió airoso en el segundo con 25-15 y el tercero con 25-20, de ahí que la alegría desbordara a los prometedores jugadores sanluqueños. El encuentro lo tuvieron controlado en todo momento pero nadie se fiaba de lo que pudiera ocurrir.

El Adesa 80 de Voleibol y el CV Chiclana serán los representantes de la provincia de Cádiz que disputarán el Campeonato de Andalucía Infantil Masculino. Será en La Línea de la Concepción durante los días 14, 15, 16 de abril. El club blanquiazul ha vuelto a recuperar la esencia, al menos en cantera. Cuenta con jugadores y jugadoras que apuntan buenas manera. Una entidad que llegó a estar presente en la élite nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN