Sanlúcar

El CTM Tartessos Vaus dio otro importante paso hacia adelante

Derrotó al Amigos de Lebrija por el resultado de 6-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel López en un momento de este enfrentamiento liguero -
  • Actuaron Manuel López (2), Manuel Villegas (2), Gonzalo Mayor (1) y Javier Sánchez (1)
  • Depende de sí mismo para quedar campeón
  • El día 1 de abril visitará al Labradores de Sevilla

El CTM Tartessos Vaus dio un  paso importante tras imponerse al Amigos de Lebrija por el resultado de 6-0 en un encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Grupo 6 de la División de Honor Andaluza Absoluta de Tenis de Mesa. El enfrentamiento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

Por el equipo del club que preside Santiago Sánchez actuaron los siguientes jugadores:

Manuel López: 2.

Manuel Villegas: 2.

Gonzalo Mayor: 1.

Javier Sánchez: 1.

Hay que destacar que Manuel Villegas debutó y que Javier Sánchez disputó el segundo encuentro en la Liga. Delante un rival, el lebrijano, con muchas juventud en sus filas. Jugadoras con mucho desparpajo y que prometen bastante en este deporte.

Lo cierto es que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla dio un paso importante de cara a certificar el título de campeón cuanto antes. El conjunto sanluqueño lleva 14 victorias y 1 derrota.

El único partido que perdió fue ante el Venta Antonio de Jerez por 2-4. Al CTM Tartessos le quedan tres partidos por delante. El día 1 de abril se enfrentará a domicilio, a partir de las 9.30 horas, al Labradores de Sevilla. Después recibirá al San Juan de Aznalfarache y visitará al Sevilla City. El segundo clasificado es el Guadalsem, equipo al que le saca dos victorias de ventaja. En Lebrija el resultado fue de 1-5 y en Sanlúcar de 5-1.

Santiago Sánchez manifestó que “el objetivo que nos marcamos es quedar campeón porque así tendríamos ventaja en la Fase de Ascenso a la Súper División de Honor Andaluza. Tenemos muchas opciones de acabar primeros cuando al principio desconocíamos el nivel que podían tener nuevos rivales. Hemos estado muy bien”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN