Sanlúcar

La UD Algaida empató a cero ante la Lebrijana

El Doro Stadium presentó un gran ambiente en un día que invitaba a presenciar un partido de fútbol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido UD Algaida - Lebrijana -
  • Fue un encuentro muy disputado
  • La cantera de la UD Algaida le hizo el pasillo de honor al presidente del club, Isidoro Marín
  • Muestra de apoyo a la Asociación Anti Bullying Sanlúcar (ABSA)

—UD Algaida—Zarzuela, Llera, Tamayo, Adri Pérez, Brando, Iván Romero, Dani Castro, Fran García, Dani Jurado, Benítez y José. En el banquillo: Mateo, Lázaro, Quintero, Javi Navarro, Almagro, Cristian Ruiz y Fran Jiménez. Entrenador: Juanjo Durán.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 22 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la División de Honor Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde soleada y calurosa. La cantera de la UD Algaida le hizo el pasillo de honor al presidente del club, Isidoro Marín. Muestra de apoyo a la Asociación Anti Bullying Sanlúcar (ABSA). Presencia de unas 500 personas, entre las mismas Cataleya, que con 12 días ‘presenció’ el primer partido  de la UD Algaida. También seguidores de la Lebrijana.

Próxima jornada, la 23: Club Atlético Central - UD Algaida (este próximo de semana, pendiente de día y de hora).

La UD Algaida empató a cero goles ante la Lebrijana en un encuentro muy disputado. Se palpó que el equipo que viera puerta se podía llevar el partido pero ninguno lo hizo, así que un punto para cada uno en la tabla clasificatoria.

En el equipo lebrijano fueron titulares dos jugadores que pertenecieron temporadas atrás al Atlético Sanluqueño. Fueron Juanjo Rosado, en el equipo juvenil A en la División de Honor, y el delantero Pepelu, en el senior.

Cabe destacar que el equipo lebrijano no conoce la derrota a domicilio aunque el lastre en la suma de puntos lo tienen en los muchos empates que ha cosechado.

El Doro Stadium presentó un gran ambiente en un día que invitaba a presenciar un partido de fútbol. Muchos jugadores de la cantera estuvieron presentes en el recinto deportivo acompañados por sus padres, madres, abuelos y abuelas.

Delante un equipo que fue bastante combativo y que dejó una buena imagen. La UD Algaida visitará ahora al Club Atlético Central de Sevilla. El conjunto que dirige Juanjo Durán confía en lograr la victoria en tierras sevillanas para seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria. La temporada que está completando es más que aceptable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN