Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña 'Remó' hasta el final para llevarse el derbi local en El Picacho

Se impuso al Rayo Sanluqueño por 2-1 con un gol de penalti en el minuto 93

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nua evita un gol del Rayo Sanluqueño en el derbi local -
  • Garri fue el autor del 0-1 en el 7
  • Gálvez dejó el 1-1 en el 25
  • Buen ambiente en las instalaciones sanluqueñas

Juventud Sanluqueña: Nua, Piti, Sergio Colonia, Gallero, Alberto, Rubén Marín, Cata, Remo, Gálvez, Salvi y Luismi. En el banquillo: Fernando, Moi, Fábregas, Adri, Edu, Chicha y Juanma. Entrenador: Nani.

Rayo Sanluqueño: Iván, Vicente, Pájaro, Lolo, Moro, Ismael Barrios, Juanje, Raúl Tejero, Adri, Alo y Garri. En el banquillo: José I, José II, Antonio del Moral. Dani Sanz, Juanma y Andrés. Entrenador. Paco Ávila.

Goles: 0-1 (Garri 7’), 1-1 (Gálvez 25’) y 2-1 (Remo. de penalti, 93’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 23 del Grupo Único de la Segunda RFEF. Encuentro disputado en el Complejo Polideportivo El Picacho. Presencia de más de 300 aficionados. El Grupo de Animación Sentimiento Rayista no paró de animar a su equipo durante todo el encuentro. Terreno de juego en buenas condiciones. Día soleado y agradable. El delegado de Deportes, David Salazar, estuvo presente en las instalaciones deportivas.

Próxima jornada, la 24: Rayo Sanluqueño - Afición Xerecista (domingo 19 de marzo, 12.30 horas. El Picacho) y El Torno - Juventud Sanluqueña (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).

La Juventud Sanluqueña se impuso al Rayo Sanluqueño por el resultado de 2-1 y da de esta manera un paso importante de cara a lograr la permanencia en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. El Rayo Sanluqueño pierde el liderato, que pasa a formar parte del Cádiz C. Los dos equipos afrontaron este encuentro con las bajas de varios jugadores. Nani no pudo contar con futbolistas como Iván Camacho, José Mari y Abraham. Contó con dos juveniles: Salvi y Fernando. Por su parte, Paco Ávila no dispuso en este derbi de rivalidad local con jugadores como Adri Barba, Raúl Fernández, Lili, Lili, Jordi, Manu, Cristian, Escalera, Pantic, Álex Romero, Cema, Chema, Ismael Cordero, Antoñito y David Ibáñez. Fueron citados los juveniles José I, José II, Juanma y Andrés.

El Rayo Sanluqueño se adelantó en el marcador por mediciación de Garri en el minuto 7. Fueron pasando los minutos y Gálvez lograba el 1-1 en el 25. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el partido se le complicó al equipo que dirige Paco Ávila porque en el 10 Juanje fue expulsado. Parecía que con el resultado de 1-1 iba a finalizar el partido pero no fue así por Remo transformaba en gol el lanzamiento de un penaltid en el 48. Piti también era expulsado. El árbitro prolongó el segundo tiempo en 6 minutos pero ya no hubo tiempo para mucho más. Fue un partido disputado. Los dos equipos no dieron un balón por perdido y de hecho hubo entradas fuertes, las típicas de un derbi de rivalidad local. También hay que destacar el buen ambiente que se vivió en El Picacho en un partido fiesta del fútbol modesto de la localidad. Cada afición apoyó a su equipo.

El presidente del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, manifestó tras el partido que “hay que esperar. Tuvimos muchas bajas y no me gustó el arbitraje. No hay que agachar la cabeza y hay que seguir luchando. Ahora hay que salir a derrotar a la Afición Xerecista porque nos jugamos mucho en este partido”.

El entrenador de la Juventud Sanluqueña, el trebujenero Nani, quiere seguir teniendo los pies en el suelo: “Esta victoria nos viene muy bien. El primer objetivo sigue siendo lograr la permanencia. Ahora mismo miramos más hacia arriba que hacia abajo. No podemos lanzar las campanas al vuelo. Pero está quedando demostrando que el equipo lo da todo hasta el final de cada encuentro y es lo que ha sucedido ante el Rayo Sanluqueño. Hemos dado un paso importante”.

El equipo rayista anda un tanto atascado en las últimas jornadas pero bien es cierto que depende sí mismo para lograr el ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz. La Juventud Sanluqueñño está consiguiendo alejarse de los puestos de descanso a la Tercera Andaluza. No tuvo un buen inicio de temporada pero con el paso de las jornadas ha ido remontando el vuelo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN