El Atlético Sanluqueño Femenino consigue otro triunfo

Publicado: 07/03/2023
Derrotó al Arcos Academy por el resultado de 0-1
El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Arcos Academy por el resultado de 0-1 en un encuentro correspondiente a la Jornada 25 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz de Fútbol. El entrenador del equipo verdiblanco, Dani Ancela, puso en liza el once inicial compuesto por Yazira, Marta, Carla, Nayara, Nura, Tati, Bibi, Cala, Noe, Zahra y Merci Ancela. En el banquillo: Nerea, Paula Cantador, Nuria, Mar y Carlota. Cabe destacar que Carla y Nayara, que son cadetes, formaron parte del equipo inicial. Nuria, en banquillo en el comienzo de partido, también lo es.

El encuentro se disputó en un terreno de juego de césped artificial. La expedición verdiblanca se desplazó hasta Arcos en vehículos particulares. No llovió durante el encuentro. Nura batió a la portera arcense en el minuto 36. Al descanso se llegó con el marcador de 0-1. Los minutos fueron pasando en la segunda parte. Al final se llegó con este resultado.

El Atlético Sanluqueño Femenino se enfrentará este domingo 11 de marzo a domicilio, a partir de las 13.00 horas, al Bolivia de La Línea. Dani Ancela manifestó tras acabar el partido que “en la primera parte no estuvimos finos aunque marcamos el gol. En la segunda dispusimos de ocasiones de gol”.

© Copyright 2024 Andalucía Información