Sanlúcar

Cómoda y clara victoria del Atlético Sanluqueño B en el Doro Stadium

El equipo verdiblanco se impuso al Tiempo Libre por 11-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño B en este partido -
  • Al descanso se llegó con un 6-0
  • Juani: "Se sufrió poco en este partido"
  • Ahora visita al Veteranos Xerez

 

—Atlético Sanluqueño B—Marco Valle, Jesulito, José Carlos, Román, Paolo, Joud, Abraham, Tamayo, Naim, Manzano y Pablo. En el banquillo: Kike, Rafa, Lorente, Cunete e Ismael. Entrenador: Juani.

Goleadores: Naim (3), Paolo (3), Cunete (2), Manzano (1), Ismael (1) y Joud (1). Al descanso: 6-0. Incidencias: Partido correspondiente a la Jor­nada 24 del Grupo 1 de la Tercera An­daluza. Encuentro disputado en el Doro Stadium. Llovió durante de este enfren­tamiento liguero.

Próxima jornada, la 25: Veteranos Xerez - Atlético Sanluqueño B (este próximo  fin de semana. Pendiente de día y de hora).

El Atlético Sanluqueño B logró una cómoda y clara victoria ante el Tiempo Libre de Cádiz por el resultado de 11-0, que le sigue dejando en lo más alto de la tabla clasificatoria. El partido tuvo poco historia. Nada más anotar el filial verdiblanco el 1-0 se veía y palpaba que la victoria se iba a quedar en Sanlúcar de Barrameda. Al descanso se llegó con un rotundo 6-0. En la segunda parte llegaron otros cinco para dejar el 11-0 final.

El entrenador del Atlético Sanluqueño B, Juani, tuvo las bajas por distintos motivos, de jugadores como David Vidal, José Antonio, Raúl y Luismi. Manifestó que “hay que reconocer que se sufrió. Nos ha venido muy bien haber marcado tantos goles. Ahora afrontamos un calendario complicado ante equipos que están arriba en la tabla clasificatoria”.

El equipo de la Ciudad ha marcado 19 goles en los 3 últimos partidos:

Facinas: 4-0.

Trebujena Balompié (fuera):

4-4. Tiempo Libre: 11-0.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN