Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño tuvo la victoria muy cerca

Encajó el 2-2 en su visita al Ciudad de Cádiz en el minutos 92

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en Cádiz -
  • Al descanso se llegó con el 0-0 inicial
  • Raúl fue el autor del 0-1 en el minuto 60
  • El 1-1, de penalti, llegó en el 62 y el 1-2, en propia puerta, en el 78

—Rayo Sanluqueño—Iván, Vicente, Jesús Chulián, Lolo, Jesús Hermoso, Ismael Barrios, Juanje, Pantic, Ismael Cordero, Antoñito y Raúl Tejero. En el banquillo: José, Escalera, Antonio del Moral, Garri, Juanma, José y Adri. Entrenador: Paco Ávila.

Goles: 0-1 (Raúl Tejero 60’), 1-1 (de pe­nalti, 62’), 1-2 (en propia puerta, 78’) y 2-2 (92’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jor­nada 21 del Grupo Único de la Se­gun­da Andaluza de Cádiz, Encuentro dispu­tado en el Campo de Fútbol Elcano. Presencia de numerosos miembros del Gru­po de Animación Sentimiento Rayis­ta, que se desplazaron en un microbús has­ta la Tacita de Plata. Terreno de juego de césped artificial. Tarde soleada y agra­dable.

Próxima jornada, la 22: Rayo Sanluqueño - San José Atlético (domingo 5 de marzo, pendiente de hora. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño tuvo la victoria al alcance de la mano en su visita al Ciudad de Cádiz en un encuentro que acabó con el resultado de 2-2. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial y con todo por dilucidar en la segunda parte. Ya en la reanudación, Raúl Tejero dejó el 0-1 en el minuto 15 pero la alegría duró poco porque en el 17 vino el 1-1. El conjunto que dirige Paco Ávila volvió a adelantarse en el marcador en el 78 al aprovechar de un gol en propia puerta del Ciudad de Cádiz. Parecía que la victoria se iba a marchar hasta Sanlúcar pero no fue así porque en el tiempo de prolongación, en el 47, vino el 2-2.

El Rayo Sanluqueño se llevó un mazazo porque vio como la victoria estuvo en sus manos ante un rival que empató a cero goles en Sanlúcar, de ahí que el gol average esté igualado. Ahora recibirá al San José Atlético en El Picacho.

El equipo rayista sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria pero no debe fiarse. Debe dar el último achuchón para ir asegurando quedar entre los cuatro primeros y después acabar lo más alto posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN