Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña, agarrado a un clavo ardiendo

Para quedar campeón necesita que el Algarense pierda en su casa ante el Tarifa y derrotar al primer rival mencionado por más de tres goles en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña antes del partido -
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • Los locales se adelantaron en el marcador
  • Pacote y Nacho, los goleadores del equipo manzanillero

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se impuso al Nueva Jarilla por 1-2 en un encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Interprovincial de Veteranos. Terreno de juego de césped artificial y menos frío del previsto. Para proclamarse campeón de Liga necesita que el Algarense pierda en casa ante el Tarifa y derrotar al primer equipo citado en Sanlúcara por más de tres goles.

Por el conjunto sanluqueño actuaron inicialmente Antonio, Pupa, Pepe Galán, Nacho, Edu, José Mari, José Magia, Vázquez. Pacote, Víctor y Carlitos. En el banquillo: Jesús Prado, Jesule, Jesús Ponce, Juan Antonio y López.

El 1-0 llegó en el minuto 20 pero Pacote logró el 1-1 en el 38. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Nacho anotó el 1-2 en el 15. Los minutos fueron pasando pero el marcador no se movió más.

Tras el encuentro, que fue algo brusco, se programó una convivencia entre los jugadores de los dos equipos. Lo que pasa en el campo... se queda en el mismo.

Jesús Ponce manifestó tras el partido que “todavía mantenemos opciones de quedar campeones pero si no conseguimos el primer puesto no pasa nada. Estos encuentros están para pasar un buen rato”.

Cabe recordar que la temporada se alargará con más encuentros, no de Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN