Sanlúcar

La Juve da un golpe en la mesa en su visita al Chipiona

Logró la victoria por el resultado de 1-3 en el Municipal Gutiérrez Amérigo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña celebra el triunfo obtenido en Chipiona -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • La remontada vino en la segunda parte
  • Moi, Alberto y Luismi, los goleadores rojiblancos

—Juventud sanluqueña—Nua, Marrufo, Edu, Alberto, Gallero, Iván Camacho, Piti, Remo, Gálvez, Moi y Adri. En el banquillo: Rubén Marín, Luismi, Salvi, Hugo, Fábregas, Chicha y Cata.

Goles: 1-0 (11’), 1-1 (Moi 58’), 1-2 (Al­ber­to 70’) y 1-3 (Luismi 86’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 20 del Grupo Único de la Se­gun­da Andaluza de Cádiz, Encuentro dispu­tado en el Municipal Gutiérrez. Terreno de juego de césped artificial. Mañana agra­dable. El derbi de rivalidad comarcal comenzó a las 10.00 horas.

Próxima jornada, la 21: Juventud Sanluqueña - Balona B (domingo 26 de febrero, 11.00 horas).

La Juventud Sanluqueña se impuso al Chipiona por el resultado de 1-3 y dio un paso adelante con vistas a lograr la permanencia en el Grupo Único de la Segunda Andaluza lo más pronto posible. Un derbi donde un jugador del equipo local e Iván Camacho fueron expulsados. El primero con el marcador de 1-1 y el segundo con un 1-2.

El conjunto de la Ciudad del Moscatel, que tiene en sus filas a jugadores muy conocidos en Sanlúcar como son Paco Naval, Abraham, David Lorenzo y Raúl Vidal, se adelantó en el marcador en el minuto 11. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, la Juventud Sanluqueña empató el partido gracias al gol que logró Adri en el 13. Alberto dejaba el 1-2 en el 25 y Luismi el 1-3 en el 41. No hubo tiempo para mucho más.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Nani, manifestó que “hemos ganado dos partidos muy importantes, ante el Castellar en Sanlúcar y ante el Chipiona en su campo. Son dos rivales directos y ahora saldremos a por todas ante la Balona en El Picacho”.

La Juventud Sanluqueña no tuvo un buen comienzo de competición pero con el paso de las jornadas ha ido a más. Ya lo dijo Nani en su día: “La Liga es larga y se está a tiempo para reacccionar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN