Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño 'cocinó' el triunfo en El Palmar

El equipo de Antonio Iriondo se impuso al Sevilla Atlético por 1-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Airam Cabrera -a la izquierda- tras anotar el 1-0 en el minuto 9 -
  • Airam Cabrera batió a Alberto en el minuto 9
  • El conjunto verdiblanco aguantó el tipo en la segunda parte
  • Ahora visitará al Xerez DFC

El Atlético Sanluqueño se impuso al Sevilla Atlético en un encuentro correspondiente a la Jornada 22 del Grupo 4 de la Segunda RFEF que se disputó en el Estadio El Palmar. Tarde nublada y menos frío del previsto. Terreno de juego en buenas condiciones. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Por el equipo de la Ciudad de la Manzanilla, dirigido por Antonio Iriondo, actuaron inicialmente Olmedo, Cortijo, Carrascal, Alan Godoy, Airam Cabrera, Nacho Goma, Vacas, Kike Carrasco, Jaime López, Julio Cabrera y Martí Crespí. En el banquillo: Mingo, Moro, Zeki, Gonzalo Poley, Guille Campos, Franco Santana e Irizo.

Por el Sevilla Atlético, con Antonio Hidalgo de entrenador, lo hicieron desde el principio Alberto, Valentino, Pablo, Ramón, Hormigo, Sintes, Joao Daniel, Capi, Nacho, Talaverón e Isaac. En el banquillo; Adrián, Oso, Arcas, Johansson, Musa, Leo y Alexandro.

El equipo local comenzó con ganas el partido y así, en el minuto 4, dio el primer aviso. En el 9 llegó el 1-0, obra de Airam Cabrera. El 2-0 pudo haber llegado en el 15 con un buen disparo de Alan Godoy.

En el minuto 30, Airam Cabrera se quedó solo ante el portero Alberto pero la acción fue anulada por fuera de juego. Al descanso se llegó con un 1-0 y con las espadas en todo lo alto.

Ya en la reanudación, el Atlético Sanluqueño buscó el 2-0 pero el Sevilla Atlético no se dio por vencido. De hecho, Zequi tuvo  cerca el 2-0 en el 30.

Como era de esperar, los últimos minutos fueron muy emocionantes. El equipo de Antonio Iriondo supo mantener el tipo en el tramo final para alzarse con tres puntos que valen su peso en oro. Seis puntos sumados ante el filial del Sevilla más el gol average. En la capital hispalense logró la victoria por 2-3.

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el día 26 de febrero a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Xerez DFC. El conjunto jerezano ganó en Sanlúcar por 1-2. El único que ha logrado el triunfo como visitante en El Palmar en la Temporada 2022-2023, hasta el momento.

El conjunto manzanillero puso el punto y final a cuatro partidos sin conocer la victoria y sigue enganchado a los puestos para disputar la Fase de Ascenso a la Primera RFEF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN