Sanlúcar

Igualdad prepara el Día Internacional de la Mujer de la mano de colectivos sanluqueños

El Ayuntamiento ampliará la realización de talleres en los primeros cursos de infantil para educar en igualdad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con colectivos para preparar el Día de la Mujer. -

El delegado de Igualdad, José Bernal, ha mantenido una reunión con los colectivos de la ciudad para continuar con la preparación del programa de actividades por el Día Internacional de las Mujeres que se celebra el 8 de marzo.

Bernal ha querido adelantar algunas de las novedades de esta edición, aunque la programación se irá desgranando en las próximas semanas.

Este año, el edil ha querido anunciar la apuesta del Gobierno local "por seguir trabajando, educando en igualdad desde edades tempranas, por lo que, este año se ampliará la oferta de actividades para llegar a los primeros años de escolarización, llevando a cabo talleres infantiles en los primeros cursos de infantil".  

Por otro lado, el responsable municipal ha hecho hincapié en los colectivos vulnerables, por lo que, en un mes tan importante donde no podemos dejar de lado el empoderamiento femenino, se impartirán talleres que versarán sobre esto entre mujeres víctimas de violencia de género o en situación de conflicto familiar.

Desde Igualdad se ha querido contar un año más con la participación de todas las asociaciones, invitándolas a sumarse a esta programación y solicitando su presencia en los distintos eventos y actividades que se propongan.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN