Sanlúcar

Ahumada Construcciones se proclamó campeón provincial de padel

Se impuso al Burger Avenida de Chiclana por 3-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Ahumada Construcciones tuvo de sus seguidores -
  • La final se disputó en Padel Game Xerez
  • Todo se decidió en un apretado tie-break
  • El enfrentamiento reunió a numerosos seguidores de los dos equipos

El Ahumada Construcciones Padel Manzanilla Maruja de Sanlúcar de Barrameda se proclamó campeón de la Liga Provincial de Padel. La final  se disputó en las instalaciones de Padel Game Xerez entre el equipo sanluqueño y Burger Avenida  de Chiclana. El resultado reflejó un apretadísimo 3-2 para el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. Todo se decidió en el tie-break.

El enfrentamiento reunió a numeroso público de Sanlúcar y Chiclana, que sufrieron y animaron a los jugadores hasta el último punto, dasatándose una gran alegría entre los seguidores del Ahumada  Construcciones Manzanilla Padel Maruja.  

El Construcciones Ahumada Padel Manzanilla Maruja consigue así plaza para el Campeonato de Andalucía que se disputará durante los días 15 y 16 de abril en tierras malagueñas y a la vez el ascenso a la categoría 1000 (la 2º Categoría Nacional) de las Series Nacionales de Padel.

El resto de equipos del club, Padel Manzanilla B, Sauto Renault Padel Manzanilla Maruja C, en el apartado masculino, y el Padel Doñana junto con el  Sernadel Isla Eléctrica, en el apartado femenenino, empiezan la segunda fase de la competición donde buscarán el billete para ir al Campeonato de Andalucía que se celebrará desde el día 3 hasta el 19 de marzo, con las correspondientes las finales provinciales para conseguirlo.

El Club de Padel Manzanilla La Goya afrontará intensas semanas de competición y espera llegar lo más lejos posible ante otras entidades deportivas que tienen un buen nivel. El éxito obtenido por el Ahumada Construcciones invita a ser peleando en los distintos frentes competitivos donde esté presente, tanto en el apartado masculino como en el femenino. Por ganas e ilusión no quedará en los jugadores y jugadoras que pertenecen al club  sanluqueño.

El Club de Padel Manzanilla Maruja ha ido creciendo con el paso del tiempo. Sus instalaciones, además de acoger encuentros, sirve para pasar un buen rato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN