Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño cedió en el tramo final del encuentro

El equipo que dirige Paco Ávila perdió por 2-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en El Rosal -
  • Encajó el 1-0 en el 75 y el 2-0 en el 80
  • Antonio Díaz, el presidente: "Hay que seguir peleando"
  • Ahora recibirá al Chiclana Industrial

—Rayo Sanluqueño—Javi, Pájaro, Lolo, Manu, Lili, Vicente, Ismael Barrios, Cema, Pantic, Álex e Ismael Cordero. En el banquillo: Iván, Jordi, Chema, Antonio del Moral, Dani Sanz, Jesús Moro y Antoñito.

Goles: 1-0 (75’) y 2-0 (80’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 19 del Grupo Único de la Segun­da Andaluza de Cádiz. Encuentro dispu­tado en El Rosal. Día con mucho viento. Presencia de miembros del Grupo Sen­ti­miento Rayista en el recinto deportivo. La expedición sanluqueña se desplazó hasta estas instalaciones en autobús.

Próxima jornada, la 20: Rayo Sanluqueño - Chiclana Industrial (domingo 19 de febrero, 12.30 horas).

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Cádiz C por el resultado de 2-0 en un partido que se disputó en El Rosal y en donde estuvo cerca de haber sumado algún punto. El equipo que dirige Paco Ávila tuvo la opción de haberse adelantado en el marcador.

Al descanso se llegó con el 0-0 inicial. Los minutos fueron pasando en la segunda parte. En el 30 vino el 1-0 y en el 35 el 2-0. El primer gol le hizo bastante daño al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. El equipo equipo rayista sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria. El Cádiz C se sitúa ahora a 4 puntos del conjunto sanluqueño. Si el equipo que dirige Paco Ávila hubiera ganado estaría actualmente con 10 puntos por encima de este rival.

El presidente del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, manifestó que “nos hemos enfrentado a un buen equipo. Hay que seguir peleando y más porque esto no va a ser fácil”.

El Rayo Sanluqueño se enfrentó a un rival, el Cádiz C, que tiene en sus filas a Jorge Jesús González, hijo de ‘Mágico’ González. ‘Mágico fue y sigue siendo un gran ídolo en la afición del Cádiz.

El conjunto manzanillero recibirá ahora al Chiclana Industrial. Ganó en tierras chiclaneras por 0-1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN