Sanlúcar

La Protectora de Animales de Rota organiza un desfile benéfico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Asociación Protectora de Animales Siempre Contigo de Rota ha dado a conocer mediante rueda de prensa la próxima celebración de un desfile de moda masculina y femenina de carácter benéfico el próximo día 9 de noviembre.

Han informado de todo lo relativo a este acto solidario la presidenta de la asociación, María del carmen Santos, y la responsable de relaciones internacionales de ésta, María José Resinas.

El desfile tendrá lugar a las doce de la mañana del citado día, en la Sala Alternativa que el Ayuntamiento de Rota ha puesto a disposición de la protectora con este fin. En el desfile se contará con una barra de bar con tapas caseras y bebidas a precios módicos, y se realizará la rifa de una cesta de navidad, mediante unas papeletas que serán repartidas con las entradas, que tendrán un precio simbólico de dos euros.

En el desfile colaborarán empresas y entidades locales como el Ayuntamiento de Rota, la tienda de moda 20 pa ká, Javier Peluqueros, el semanario Rota Información, y Daniel Villalba presentará a su cuadro flamenco.
La Protectora Siempre Contigo recoge animales abandonados o maltratados y se ocupa de ellos y de su estado hasta encontrarles un hogar definitivo. Y Rota, gracias al empeño del Consistorio, es una de las localidades de la provincia pioneras en conseguir el sacrificio cero de estos animales recogidos.

La presidenta de la asociación realizó un llamamiento a los ciudadanos para colaborar asistiendo a este desfile y a posteriores actividades, con el objetivo de recoger fondos para el mantenimiento de estos animales en perfectas condiciones de salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN