Sanlúcar

El PSOE pide "agilidad" al equipo de Gobierno para solicitar las ayudas estatales

La secretaria general del PSOE de Rota, Encarnación Niño, ha informado a la opinión pública...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La secretaria general del PSOE de Rota, Encarna Niño, ha informado a la opinión pública  del Real Decreto Ley de Fondo de Inversión Local, que el Gobierno central ha aprobado con fecha 2 de diciembre para ayudar a los Ayuntamientos ante la crisis económica.

El objetivo del Decreto es promover la obra pública y de inversiones que generen empleo por parte de los ayuntamientos y que reactiven la actividad económica local. Será un fondo de 8.000 millones de euros adscrito al Ministerio de Administraciones Públicas, el que se repartan entre todos los Ayuntamiento Españoles en función de su población.

Los proyectos aprobados serán financiados íntegramente por la Administración General del Estado, y dichos proyectos pueden ser presentados por Ayuntamientos o Mancomunidades. El plazo de presentación de solicitudes será del 10 de Diciembre del 2.008 al 24 de Enero de 2009.

Desde el PSOE local se insta al equipo de Gobierno a "ser ágiles" en la presentación de estos proyectos, para que Rota se pueda ver beneficiado de esta medida que promoverá más obra pública en la localidad y más empleo para los sectores sociales más dañados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN