Sanlúcar

Manzanilla La Goya supo remontar el vuelo

Se impuso al Puerto Serrano por el resultado de 4-3 en La Quinta de la Paz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pupa y un jugador visitante en una pugna por el balón -
  • Al descanso se llegó con un 2-3
  • Víctor (2), José Magia y Jesús Prados, de penalti, (1) vieron puerta
  • Este próximo fin de semana descansará al ser el grupo impar

—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña—Antonio, Pupa, Juan Antonio, Wily, Nacho, Jesús Prado, Jose Magia, Vázquez, Arturo, Pacote y Víctor. En el banquillo: José Mari, Carlitos, Jesule, Jesús Ponce y Ponce. Entrenador: Raimundo.

Goles: 0-1 (10’), 1-1 (José Magia 15’), 2-1 (Jesús Prado, de penalti, 25’) 2-2, (30’), 2-3 (40’), 3-3 (Víctor 65’) y 4-3 (Víctor 70’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Día soleado y agradable. Tras acabar el encuentro se programó una convivencia entre los jugadores de los dos equipos en el Bar que da nombre a estas instalaciones deportivas, una situación que se repite en todas las jornadas de esta competición liguera.

Próxima jornada: Manzanilla La Goya descansará este fin de semana porque le toca al ser el grupo impar.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña no lo tuvo nada fácil para derrotar al Puerto Serrano por el resultado de 4-3 en el Campo de Fútbol de La Quinta de la Paz. No empezó bien el partido el equipo que dirige Raimundo porque encajó el 0-1 en el minuto 10 pero José Magia lograba el 1-1 en el 15.  Jesús Prado establecía de penalti el 2-1 en el 25 al tranformar en gol el lanzamiento. El Puerto Serrano dejaba el 2-2 en el 30 y el 2-3 en el 40, marcador con el que se llegó al descanso. Ya en la reanudación fueron pasando los minutos. Víctor establecía el 3-3 en el 20 y el 4-3 en el 25. Fue el resultado definitivo de este encuentro.

Un encuentro competido e incluso brusco por los piques, pero tras el pitido final allá paz y aquí gloria. El equipo sanluqueño mantiene las opciones de quedar campeón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN