Sanlúcar

El Barrero acogerá este próximo fin de semana el Nacional de Motocross

Los pilotos quedarán distribuidos en 65, 85, 250, Master 1 y Master 2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las motos volverán a volar en el Circuito de El Barrero -
  • El ambiente estará garantizado durante los dos días de competición
  • Competirán pilotos de un gran nivel
  • Diego Rodríguez, presidente del Motoclub Sanluqueño: "La exigencia es mayor que en el Campeonato de Andalucía"

El Circuito de El Barrero acogerá este próximo  fin de semana el Campeonato de España de Motocross 65, 85, 250, Master 1 y Master 2. Las motos comenzarán a rugir el sábado 11 de febrero a las 12.00 horas. El domingo 12 febrero a partir de las 9.00.

Cabe recordar que el circuito sanluqueño ya acogió un Nacional hace un año. Se espera la presencia de más público que en el Campeonato de Andalucía teniendo en cuenta que en Sanlúcar de Barrameda se darán cita pilotos de un gran nivel  procedentes de distintos puntos del país”.

La organización corre a cargo del Motoclub Sanluqueño, la Federación Andaluza y España de Motociclismo. El presidente de la entidad sanluqueña, Diego Rodríguez, lleva 50 años en la misma, 30 como presidente. Manifestó que “organizar el Campeonato de España de Motocross es más exigente. Son dos días de carreras y se necesita más personal”.

Añade que “el circuito está bien y hay que regarlo para que esté todo listo. También hay que adaptar una zona de aparcamientos  Hasta Sanlúcar de Barrameda vendrán pilotos de toda España y tendremos también pilotos locales. Toda la promoción que se le da a este Campeonato de España de Motocross es buena para la ciudad”.

El precio de las entradas para presenciar este espectáculo en El Barrera será de 15 euros los adultos y 5 los niños. Un importe que abarca en total los dos días. Mientras tanto se están ultimando los detalles para que el Campeonato de España de Motocross que se celebrará en el Circuito de El Barrero sea todo un éxito. Hay ganas  de ver una gran espectáculo en Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN