Sanlúcar

La UD Algaida pagó caro encajar el 1-0 en el 44

El equipo de Sanlúcar perdió por este resultado en Montilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en Montilla -
  • Lo intentó en la segunda parte pero no pudo ser
  • Dani Jurado: "No dispusimos de ocasiones claras"
  • Ahora recibirá al Arcos

—Montilla—Molero, Antonio, Salvi, Antonio, Alfonso, Calzado, Juanito, Javi Ruiz, Carraña, Guerrero, Tete y Manolete. En el banquillo: Luque, Adri, Maleno, Morillo, Álex y Ezequiel: Entrenador: José Ángel Garri.

—UD Algaida—Zarzuela, Ángel,Benítez, Dani Jurado, José, Iván Romero, Dani Castro, Adri Pérez, Tamayo, Brando y Cristian Tejero. En el banquillo: Rubén Coca, Javi Navarro, Carretero, Quintero, Fran, Selu y Fran Jiménez. Entrenador: Juanjo Durán.

Gol: 1-0 (Manolete 44’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo 1 (Zona Occi­dental) de la División de Honor Anda­lu­za. Partido disputado en el Municipal de Mon­­­tilla. Terreno de juego de césped ar­tificial. Día soleado y agradable. La expe­dición del equipo sanluqueño partió has­ta tierras cordobesas a las 7.15 horas. Pre­sencia de un pequeño grupo de segui­do­res de la UD Algaida en Montilla.

Próxima jornada: UD Algaida - Arcos (Es­te próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).

La UD Algaida perdió en su visita al Montilla por el resultado de 1-0. Fue en un encuentro muy disputado y en donde el gol subió al marcador en el minuto 44. Manolete batió a Zarzuela. Un tanto que le hizo mucho año al conjunto sanluqueño. El equipo de La Colonia lo intentó en la reanudación pero los minutos fueron pasando y no pudo evitar la derrota.

El conjunto que dirige Juanjo Durán venía de perder por 1-3 ante El Viso. Dos derrotas seguidas, por primera vez en la temporada, que le impiden seguir comandando la tabla clasificatoria.

El defensa Dani Jurado manifestó que “el gol que encajamos poco antes del descanso nos hizo mucho daño. El partido estuvo muy igualado pero tampoco dispusimos de ocasiones de gol”.

Añadió que “ahora hay que salir ante el Arcos con la idea de sumar los tres puntos en juego en nuestro campo. Estamos en una buena situación en la tabla clasificatoria pero también es bueno alejarnos de los puestos de abajo. Donde nos encontramos lo hubiéramos firmado al principio de temporada”.

La UD Algaida ya sólo piensa en el próximo partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN