Sanlúcar

Juan Delgado y Adrián Amaro, nuevos jugadores del Atlético Sanluqueño

El primero procede del Recreativo de Huelva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Delgado sujeta a un compañero tras un gol que logró en Huelva -
  • El segundo del Recreativo Granada
  • Amaro lo hará en calidad de cedido
  • El club de Sanlúcar cede al portero Pablo Lugo al Ibarra, equipo de la provincia de Tenerife

El Atlético Sanluqueño ha anunciado la incorporación de dos futbolistas a la primera plantilla. Son Juan Delgado y Adrián Amaro.

El ecijano Juan Delgado se ha convertido de manera oficial en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño para lo que resta de temporada. Llega procedente del Recreativo de Huelva, club donde la temporada pasada consiguió el ascenso desde Tercera RFEF a Segunda RFEF, siendo de los jugadores más destacados esa temporada en el Decano, consiguiendo un total de 10 goles. Es un delantero de referencia, con un buen juego de espaldas y gran capacidad de finalización.

El Atlético Sanluqueño se complace de contar en sus filas con Juan Delgado,” deseándole la mayor de las suertes y el mayor de los éxitos a lo largo de su estancia en Sanlúcar de Barrameda”.

El valenciano Adrián Amaro tiene 20 años se ha convertido de manera oficial en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño tras llegar a un acuerdo con el Recreativo Granada para obtener la cesión del jugador. Es un jugador zurdo con muchísima habilidad, con buen último pase, golpeo de balón y capacidad para asociarse, muy desequilibrante y con un gran uno contra uno.

El Atlético Sanluqueño se complace de contar en su plantilla con un jugador de la proyección de Amaro, deseándole del mismo modo “la mayor de las suertes en su etapa como jugador verdiblanco”.

Por otro lado, el portero sevillano, Pablo Lugo, jugará lo que queda de temporada en la UD Ibarra de Tercera RFEF tras llegar a un acuerdo con el club tinerfeño para la cesión del joven cancerbero del Atlético Sanluqueño. En su primer año como futbolista en la categoría senior seguirá con su formación como futbolista en un equipo en el que podrá contar con más minutos.

El Atlético Sanluqueño le desea a Pablo Lugo “la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa como futbolista”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN