Sanlúcar

Antonio Díaz: "Derrotar al Tesorillo fuera de casa sería bastante importante"

El presidente del Rayo Sanluqueño afronta lo que queda de Liga con ilusión

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El jugador Lolo y el presidente, Antonio Díaz -
  • Despide la primera vuelta a domicilio
  • Después recibirá al Ubrique en El Picacho
  • Entiende que "se asimilaría mejor el cambio de entrenador"

El Rayo Sanluqueño dejó atrás la Navidad, que celebró como líder del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Ya está centrado en el regreso a la competición, que será este domingo 15 de enero a domicilio, a partir de las 16.00 horas, en casa del Tesorillo. Será en un enfrentamiento que cierre la primera vuelta en esta categoría.

A Paco Ávila se le ve con muchas ganas e ilusión

El parón liguero por la celebración de tantos días festivos coincidió con el cambio de entrenador. Vita dejó de ser, por recomendaciones médicas, el máximo responsable de la plantilla rayista y fue suplido por Paco Ávila. En todo este tiempo, el equipo de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentó fuera de casa en un amistoso al Guadalcacín, que milita en la Primera Andaluza de Cádiz, en un encuentro que acabó con el resultado de 2-0.

El presidente del Rayo Sanluqueño y jugador la pasada temporada de ested club, Antonio Díaz, manifestó que “Paco Ávila ya se hizo cargo del equipo. Llevamos mucho tiempo sin jugar”.

El conjunto manzanillero, tras visitar al Tesorillo, recibirá después al Ubrique, que este fin de semana se enfrentará a la Juventud Sanluqueña. Dos visitas seguidas realizará el equipo serrano a tierras sanluqueñas.

El club de Sanlúcar se plantea reforzar la plantilla con la llegada de algún jugador aunque Antonio Díaz matiza que “tampoco es una obligación porque el equipo está respondiendo”.

Del nuevo entrenador destaca que “a Paco Ávila se le ve con muchas ganas e ilusión. Se ha metido en el proyecto desde que se ha comprometido con el club”.

De cara al siguiente partido no deja de reconocer que “si ganamos en casa del Tesorillo vamos a dar otro paso hacia adelante, que además será muy importante porque se asimilaría mejor el cambio de entrenador”.

El Rayo Sanluqueño mira con ilusión el horizonte. La primera vuelta ha sido muy positiva con Vita. Ahora se espera una continuidad con su relevo con Paco Ávila.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN