Sanlúcar

El alcalde hace un positivo balance de la Navidad en Sanlúcar

Ha destacado las actividades realizadas para el disfrute de todos los públicos y dinamizar las zonas comerciales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las nevadas artificiales de esta Navidad. -

 

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha hecho un balance muy positivo de las actividades impulsadas por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas, tanto para el ocio de grandes y pequeños como para dinamizar las zonas comerciales.

“Quisimos que fueran fechas para el disfrute de todos los públicos”, explica Mora, que recuerda que las iniciativas se iniciaron con el ciclo de conciertos ‘Comer y cantar en Navidad’, que ya tuvo lugar el pasado verano en horario nocturno y que en esta ocasión se celebró en horario vespertino cn gran asistencia de público, especialmente con la presenciadle grupo ‘No me pises que llevo chanclas’. El alcalde ha anunciado que ante tan buena aceptación se seguirá repitiendo este tipo de acciones en otras épocas del año.

También ha destacado las dos nevadas artificiales y las actividades infantiles gratuitas que se desarrollaron en el centro, en la Calzada y una de las jornadas en la Ciudad de los niños.

Entre las acciones con más éxito ha destacado la recuperación de las doce uvas de inicio del año en la plaza del Cabildo, acompañado de Dj, el grupo sanluqueño Los máquinas del tiempo, y el reparto de bolsas de cotillón, “por lo que será algo que vamos a seguir repitiendo”.

En la recta final ha subrayado la buena colaboración con la Orden de los Reyes Magos, que ha logrado su objetivo un año más de que ningún niño se quede sin juguete, y con la Asociación de Belenistas, dos entidades a las que ha felicitado pro el trabajo realizado en diciembre y enero.

Por último, el éxito de la Cabalgata de Reyes Magos, “con muchísimo público y muy animada”.

En definitiva, el alcalde hace “un balance muy positivo que nos sirve además para seguir avanzando y para mejorar cada año”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN