Sanlúcar

El Niño deja 75.000 euros en la zona marinera de Bonanza

El décimo fue sellado en la Administración de Loterías de María Dolores Rodríguez Galán

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • María Dolores Rodríguez Galán, portando el número agraciado en Bonanza -
  • Corresponde al segundo premio (nº 72.289), muy repartido en muchas provincias del territorio español
  • Se confirmó a las 12.20 horas
  • El agraciado es un vecino de la zona; el primer recayó integramente en la localidad gerundense de L’Escala

El Sorteo Extraordinario de El Niño, perteneciente a la Lotería Nacional y celebrado el día 6 de enero, dejó un ‘pellizco’ de 75.000 euros en Sanlúcar de Barrameda por un segundo premio. Una persona que reside en Bonanza fue uno de los agraciados al coincidir con el número 72.289, que selló en el Estanco Bonanza. Fue uno de los décimos repartidos en España.

La propietaria de esta Administración, María Dolores Rodríguez Galán, desconocía la identidad de la persona que ha tenido la suerte de ser uno de los acertantes de este número pero con el paso del tiempo se supo que se trata de un habitante de esta zona marinera. Las provincias agraciadas han sido numerosas y Bonanza forma parte de esta lista donde Sanlúcar de Barrameda ha estado presente.

El primer premio del Sorteo de la Lotería del Niño, el 89.603, ha dejado numerosos millones L'Escala, en Girona, donde ha tocado íntegro. El segundo, el 72.289. El tercero, el 18.918, ha recaído en Lugo, en Guillena (Sevilla) y en Alzira (Valencia).

Este sorteo es para muchos españoles el primero del año del año y una segunda oportunidad si no han resultado agraciados en la Lotería de Navidad, que se celebró dos semanas antes. Es por este motivo por el que crea mucha ilusión en  la  mañana del día de Reyes del 6 de enero. Concretamente, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño 2023 ha repartido 700 millones de euros en premios desde el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) por el sistema de numerosos bombos. Estos 700 millones suponen el 70% de la emisión, en el segundo sorteo más importante de la Lotería Nacional. Estanco Bonanza supo a las 12.20 horas que el segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño había dejado un premio en Sanlúcar de Barrameda. Fue uno de los temas de conversación en esta popular barriada de la Ciudad de la Manzanilla. No es la primera vez que un premio visita esta Administración de Loterías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN