El Heraldo Real ha recogido este miércoles de manos del edil de Fiestas, Manuel Lobato las llaves de la ciudad para facilitar la entrada a la misma de los Reyes Magos.
Pasadas las cinco de la tarde, la comitiva del Heraldo Real, formada por caballistas, ha salido desde Bajo de Guía, donde ha llegado en una de las barcazas que cubre el trayecto desde Doñana. Allí, han iniciado un recorrido que les ha llevado a pasar por el paseo marítimo hasta la Calzada de la Duquesa Isabel. Ya allí, en el edificio de la antigua Comandancia de Marina, se produjo uno de los tradicionales actos previos a la llegada de los Reyes Magos a Sanlúcar. El delegado de Fiestas ha sido el encargado de hacer entrega de las llaves de la localidad al Heraldo.
Muchos han sido los niños que se han acercado a saludar al Heraldo Real y a acompañar a la comitiva en su recorrido. También en el centro de la ciudad, en este caso en la Biblioteca, los más pequeños continúan esta tarde entregando sus peticiones al cartero real y disfrutando de las distintas actividades que el Ayuntamiento de Sanlúcar ha organizado como previa a la llegada de los Reyes Magos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es